Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Donación de amor para niños con cáncer

Donación de amor para niños con cáncer

Donación nacida de un noble y buen corazón. Y más tierna todavía, ya que la donadora, Gabriela Ortiz, de tan solo seis añitos. Ella tomó la decisión de cortarse su larga cabellera para darle a las niñas que no tienen cabello, es decir a las pequeñas que padecen de cáncer.

Todo empezó cuando ella vio la imagen de una niña que se estaba dibujando para su cabello frente a un espejo, y esto fue lo que despertó en la pequeña Gaby sus ganas de querer regalarle una parte de su cabello a ellas.

“Yo doné mi pelo para que las nenas tengan pelo y para que se sientan felices. Yo quiero que las personas donen su pelo para que muchas nenas estén felices”, expresó la pequeña, quien tiene un gran y noble corazón.

Resaltó, además, que ya aconsejó a sus compañeritas de la escuela a que se corten el cabello y así poder sacarle alguna sonrisa a las niñas que padecen de este mal.

“Yo le dije a mi mamá para cortarme y regalar. Mi hermana también se quiere cortar su cabello cuando sea más largo y así regalar”, contó la pequeña Gaby, quien es la mayor de tres hermanos.

En tanto, su mamá, Silvia Galeano, resaltó que se sorprendió cuando se mandó cortar mucho el cabello, ya que ella era muy mezquina y lo cuidaba mucho.

“Yo re-lloré porque no pensé que me iba a decir que quería hacer eso. Ella mezquinaba muchísimo su pelo, cada vez que se cortaba las puntas nomás ya lloraba, porque no quería cortarse”, expresó la mami de esta pequeña niña sensibilizada por la situación que viven los chiquitos con cáncer.

ORGULLOSA

“Siento que estoy haciendo bien las cosas al enseñarle el lado humano de las personas. Con tantas cosas que hoy en día vemos, hay que mostrarles que no todo es malo y que todos podemos hacer algo para ayudar”, dijo la mami de Gaby, orgullosa por el gesto de la pequeña en querer regalar su cabello a las niñas que necesitan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica