Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tañarandy, cuando el arte que se lleva en la sangre

Tañarandy, cuando el arte que se  lleva en la sangre

RAMONA_MEZA_TAÑARANDY_2Tañarandy no solo es una referencia cultural destacada del país, sino también una fuente de inspiración para muchos artistas. Ramonita Meza inició sus pasos gracias a su papá, quien antes hacía trabajos para “Koki” Ruiz.

Luego de que su papá y su hermano hayan trabajado por mucho tiempo con el señor “Koki” Ruiz para el espectáculo que se presentan en Tañarandy, departamento de Misiones, hoy Ramona Meza (22) es quien queda para seguir ayudando para esta gran obra.

Ramonita desde hace más de cinco años empezó a abrazar esta tarea de querer hacer las mejores obras de arte con materiales de la naturaleza y así dejar asombradas a las personas que son partícipes de este gran reencuentro religioso.

“Estoy ayudando a la hija de ‘Koki’ (Macarenna) con los cuadros de semillas y también para el montaje de algunos de los cuadros vivientes que se harán en el Molino”, contó la joven artista que inició en este trabajo cuando tenía 16 años aproximadamente.

Resaltó que gracias a las obras que había hecho su papá en compañía de don “Koki”, fue que ella hoy quedó y es parte de este gran equipo de trabajo que empezó a meterle pata desde principios de enero con miras a la Semana Santa.

“Me siento rebién y feliz al formar parte de esto, es una experiencia única”, contó Ramonita.

DIBUJA

Ramona es la encargada de dibujar y de hacer alguno que otros diseños, siempre está trabajando codo a codo con “Maca”, quien es la hija de “Koki”, además de estar llevando a la cabeza muchas de las obras que van a ser presentadas en Tañarandy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica