Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex Cuestión de Peso ahora es cantante

Ex Cuestión de Peso ahora es cantante

La primera participante de Cuestión de Peso que consiguió el alta, se operó de los colgajos y entró a “Camino al éxito”

Claudia Gómez, la exparticipante de “Cuestión de Peso”, ahora compite en “Camino al éxito”. “La vori, vori” como es también conocida Claudia, fue la primera en lograr el alta médica en “Cuestión de peso” donde entró con 105 kilos y salió pesando solo 60. Claudia también llegó a conducir el programa “Karu Porã”, pero el canto es lo suyo. La exgordita apareció el viernes a la noche cantando en “Camino al éxito” y cuenta que luego de varios meses se sometió a una cirugía para eliminar la piel sobrante, lo que le valdrá menos kilos en unas semanas.

¿Te operaste de los colgajos Claudia?

Me operé de la piel sobrante, tenía colgajos en la panza y me hice la dermo. Es un cambio bastante drástico en mi vida al descender de peso y después de bajar 46 kilos en “Cuestión de Peso”. Tenía un mes de reposo, pero de igual forma me presenté para poder mostrar lo que sé hacer.

¿Volviste a perder más peso con la operación?

Estoy re-hinchadita todavía. La verdad no tengo idea de mi peso porque aún no me pesé. El doctor John Dietze me dijo que dentro de un mes más o menos voy a deshincharme y ver él resultado de la operación que de hecho fue un regalo del Centro Integral de Salud por mantenerme porque si era por mí, realmente económicamente no iba a poder acceder y me iba a quedar con los colgajos.

¿El canto siempre te gustó?

Realmente desde los 14 años empezaba a recorrer castings en ciudades. Descubrí que tengo ese talento sola. Una vez de caradura me inscribí a un concurso de talento en Limpio. Mi mamá y mi papá no sabían, solo en el día les avisé si querían ir, me acompañaron y gané esa noche. A partir de ahí ya no paré. Me iba a diferentes competencias.

¿Sufriste de discriminación siendo cantante y gordita?

Toda mi vida fui gordita, pero para mí el canto fue mi sostén. La gente me criticaba por mi obesidad, me hacían bullying, pero me respetaban a la vez por mi canto. Diez años después se me presenta esta oportunidad de estar en un programa de talentos.

¿Quién o qué te animó a que te inscribas a “Camino al éxito”?

No estaba muy segura de ir al casting, porque ya me daba por vencida de cantar en un programa de talentos y “Camino al éxito” me dio la oportunidad. Lastimosamente no me fue bien en mi primera presentación. Voy a tratar de superar los nervios y la ansiedad, pero me quiero dedicar a esto. Lo mío es la cumbia y me encanta. Voy a tratar de hacer otros estilos también, menos cantar en inglés. Quiero tener mi grupo y demostrar que nada es imposible.

Achuchupa”

La primera presentación de Claudia Gómez en “Camino al éxito” no fue buena. El jurado le dio bajo puntaje. La cantante no podía respirar fuerte porque se le estiraban los puntos de su cirugía. “No fue lo que esperaba en mi primera presentación. A mí y todo me sorprendió. Me preparé mucho, me exigí mucho a mí misma” dijo Claudia y agregó: “me puse supernerviosa al ver ahí a mi familia que fue a apoyarme. Realmente me superó. Antes de cantar me hicieron una superpresentación y mi papá lloraba. Eso me conmovió y me bloqueó totalmente. Achuchupa como se dice”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica