Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli mau fue derechito hasta el… ¡calabozo!

Poli mau fue derechito hasta el… ¡calabozo!
Avelino Colmán.
Avelino Colmán.

El poli mau tenía toda la artillería encima y un guardarropas completo de uniformes

Ya no es sorpresa cada cosa que se ve actualmente en las noticias, y según dicen en luquelandia ¡pasa cada cosa! En esta ocasión, el protagonista fue un “poli” o mejor dicho, poli “trucho”… esto, porque agentes de la Comisaría 3.ª pillaron a un fulano que de pinta era todo un volái, pero averiguando, averiguando confirmaron que ni ahí luego.

Avelino Colmán López (42) tenía en su poder un revólver calibre 32 mm, cinto de cáñamo, cinturón de cuero, con esposas de seguridad, un cargador para pistola calibre 9 mm y cartuchos calibre 38. El tipo dijo que fue soldado de las Fuerzas Armadas, este dato se deberá cotejar.

Llamaba frecuentemente a la comisaría para pedir que se le apoye porque iba a estar como guardia en un local. Decía que era guardia de la hija del Presidente o de alguna autoridad. Acudíamos al lugar y desaparecía”, contó el comisario Optaciano Cardozo.

El capo volái aseguró que hace tiempo ya le tenían fichado ya que él mismo se presentaba de particular de vez en cuando en la comisaría, pero recién hace unos días le habían encontrado en la vía pública, oportunidad en que logró escurrirse de sus garras, hasta el viernes en horas de la noche, cuando se volvieron a topar con él y no le dieron chance de rajar.

LE CACHARON INFRAGANTI

Patrulleros pegaban la vuelta en inmediaciones del balneario “Papagallo”, cuando observaron a Avelino uniformado “cubriendo” un evento social, por lo que le exigieron que exhiba su credencial policial, este se negó y tras un forcejeo se solicitó apoyo a otros efectivos, fue rodeado y reducido.

DE TODO TENÍA

Luego de la detención los agentes llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio Maramburé de Luque, donde encontraron todo un guardarropas y elementos de uso volái. Avelino aseguraba ser hermano del komi de Villa Hayes, Rafael Colmán. El comisario González he’i que aparentemente tendría naná en su cabeza anga.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica