Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escobar he’i que juez favoreció a Olimpia

El delantero de Rubio Ñu, Fabio Escobar, acusó a Arnaldo Samaniego, cuarto árbitro en el juego Olimpia-Rubio Ñu, de afirmar que las expulsiones que sufrió el equipo de Mario Jara se dieron porque la “O” debía ganar como sea el partido.

“(Arnaldo) Samaniego me dijo que Olimpia tiene que ganar sí o sí, Diego Godoy escuchó y le recriminó por eso, eso no puede pasar”, aseguró el atacante a través de la 1080 AM.

También gatilló contra el juez principal Éber Aquino, “el árbitro en el primer tiempo ya hizo su partido, Olimpia tenia que ganar”, he’i.

Sobre su expulsión, añadió: “No era para roja, no hubo intención. Por qué no le expulsaron a Silva, que le jugó uno también a mi compañero. Si era a la inversa, no sé si expulsaba”.

Por su lado, Éber Aquino fue muy claro, todos pueden decir lo que quieran, pero con pruebas. “Cada uno se hace responsable de lo que dice, hay que ver si tiene pruebas”, señaló.

¿DURO CASTIGO?

No se descarta que las declaraciones de Fabio Escobar le cuesten muy caro, ¿se viene una dura sanción?

JARA

Mario Jara, entrenador de Rubio Ñu, analizó la derrota de su equipo y la implicancia que tuvieron las dos expulsiones. “Muy difícil analizar el partido. Hasta el primer gol hicimos un partido correcto, lo único que tuvo Olimpia fue el remate de Piris, nosotros tuvimos una clara con Iván Ramírez, el equipo estaba bien, haciendo un buen partido y la ansiedad nos jugó una mala pasada”, señaló.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!