Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Porque su cuerpo puede, Ayesa se anima a posar así

Porque su cuerpo puede,  Ayesa se anima a posar así

Como para recordar viejos tiempos y alegrar a sus seguidores, Ayesa Frutos aceptó la propuesta de una revista colombiana, que se distribuye en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, para posar en traje de baño.

La extop de American encantó con su belleza a muchos en el concurso “Reina de las Américas” que ganó hace poco, justamente en Colombia.

Por eso ahora recibe propuestas para posar nuevamente y recordar viejos tiempos, los de aquella época dorada del modelaje, de los 90, cuando ella era la top principal que abría los desfiles de American, la que encabezaba los viajes a concursos y la que salía en tapas de revistas.

Varios años después, Ayesa conserva su belleza y su escultural cuerpo. Eso se ve en un adelanto de fotos de la producción que compartió con nosotros y también con su público de redes sociales.

“Las fotos van a salir en una revista que tiene distribución en Nueva York, Miami, México, Colombia, Venezuela… Se llama ‘Fusión’ y mis fotos con una entrevista se van a publicar en el próximo número”, nos contó la morena de ojos deslumbrantes y de cuerpo espectacular.

Para no viajar hasta Colombia para realizar las fotos, por los compromisos de trabajo que tiene en Paraguay, como empresaria, Ayesa decidió hacer las fotos acá mismo. Y se puso en manos de su amiga y excolega, Paola Hermann, quien se encargó de la producción.

“Hicimos muy buen trabajo, Guillermo Friedmann me hizo las fotos, del estudio Friedmann. Me encantó el resultado. Ayer estuvimos haciendo el backstage, con ruleros todavía, y el resultado final está muy bueno”, dijo Ayesa.

No solo posó en traje de baño, también hizo fotos luciendo un vestido y su corona de “Reina de las Américas”. En cuanto a trajes de baño, justamente Ayesa Frutos fue una de las primeras en utilizarlo en nuestro país, en producción de fotos, junto a Raquel Villar, Susy Gadea, Vivian Benítez,  Alejandra Prayones, entre otras de la época glamorosa del modelaje en Paraguay, en los años 90.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica