Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feria caté ofrecerá productos baratitos

Un grupo de 80 productores de los departamentos de Misiones y Canindeyú llevarán a cabo una feria de sus productos frescos el 18 y 22 de marzo, por la Semana Santa. La misma se llevará a cabo frente al Instituto Nacional del Desarrollo Rural de la Tierra (Indert), a partir de las 05:00 a 14:00 aproximadamente, según lo confirmó la coordinadora general del evento, Gloria Torras.

“Nosotros no tenemos aún los precios porque fluctúa demasiado por acercarse la Semana Santa, pero la diferencia de estos productos es que son naturales, ese es nuestro valor agregado. Es muy diferente a los productos que se venden en mercados o supermercados, donde los balanceados son transgénicos y procesados”, empezó diciendo.

Explicó que los precios estarán por debajo de lo que normalmente se venden en los demás sitios comerciales, debido a que los productores mismos se encargan de vendernos y no tienen un intermediario. Se tendrán todos los productos básicos como hortalizas, carnes, queso, se realizará la venta de lechones, gallinas caseras, y todo los productos básico que sirvan ya para toda la Semana Santa.

Este viernes será el primer día de la feria y se oficializará a las 07:00, con la presencia de autoridades.

EDICIÓN

Esta es la segunda edición que se realiza de la feria por Semana Santa.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!