970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Doña Florinda destapó secreto de Don Ramón!

Hace años dejaron de grabar en “La Vecindad del Chavo”, pero sus integrantes siguen sacando los trapos sucios. Doña Florinda fue una de las más acusadas.

“La Chilindrina” ya dijo de todo de ella, que se había metido con “Kiko”, que era muy bruja, que se metió con Roberto Gómez Bolaños cuando él todavía estaba casado, etcétera. Ahora llegó el turno de que “Doña Florinda” abra la boca.

Y apuntó a “Don Ramón”, con quien no se entendía luego ni en la serie ni en la vida real. En 1979 había dejado él la serie, recibiendo el apoyo de algunos de sus compañeros, como Carlos Villagrán (“Kiko”).

En una entrevista que brindó a la TV brasilera, la viuda de Roberto Gómez Bolaños dijo que Ramón Valdés era adicto a las drogas durante la grabación del clásico programa. Valdez falleció en 1988 por un cáncer de estómago. Siempre se supo que tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito.

En la entrevista, que se emitirá hoy el programa “Gugu”, la actriz también se refirió a los conflictos internos que tuvo con algunos miembros del elenco como María Antonieta de las Nieves, su más reciente encuentro con Rubén Aguirre y los momentos más especiales que compartió con Gómez Bolaños.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!