Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No soy millonario pero se vive bien”

“No soy millonario pero se vive bien”

Hoy día coloca un promedio de 300 a 400 asaditos para todos los gustos del paladar

Ante la insistencia de su señora, Ricardo Brítez (32) tomó la decisión de meterse de lleno a la venta de asaditos, el pasado 8 de febrero del 2015, cuando él ya no veía otra salida laboral.

Se había endeudado por una gran suma para invertir en una sociedad que finalmente terminó mal. Como no tenía otro ingreso económico don Ricardo tuvo que buscar una opción para seguir pagando su cuenta, además de mantener a sus hijos.

Hoy día vende un promedio de 300 a 400 asaditos para todos los gustos del paladar.

“Empezamos con 40 asaditos nomás y terminamos vendiendo muchísimos asaditos al día”, contó el hombre orgulloso de este humilde y honrado trabajo, el cual ayuda a sostener a toda su familia ya que es padre de dos niños.

Don Brítez veía esto como una segunda actividad para poder juntar un poco más de platita, pero al darse cuenta que el ingreso fue aumentando hoy por hoy entró de lleno en el negocio, ya que desde tempranas horas debe ir a buscar la mercadería y hacer los tan ricos y solicitados asaditos que vende en Lambaré, sobre la calle Toba Mascoi casi Paz del Chaco, al costado de un conocido hipermercado.

“Encontré mi rumbo con la gastronomía después de mucho”, contó Ricardo bautizándole al negocio como “Asadito Store”.

AYUDA FAMILIAR

Ricardo contó que al paso del tiempo se convirtió en un negocio familiar, ya que de a poco la clientela fue subiendo, y ahora ya le ayudan en la venta su cuñado y su mamá. Resaltó que están pensando abrir una pequeña sucursal de “Asadito Store”, pero que es un proyecto todavía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica