Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Turba «corrigió» a supuesto ladrón

Turba «corrigió» a supuesto ladrón

Lo acusaron de robar un celu y al menos 50 personas le siguieron para “corregirlo”. Finalmente pidió socorro a un volái

Quién se iba a imaginar que la “luz de salvación” para un supuesto ladrón sería ¡un policía! El hombre fue linchado por una turba enfurecida que le quería seguir “corrigiendo” a toda costa, tras acusarlo del robo de un celular a una mujer en la zona de Mercado 4, Asunción. Tras recibir unos cuantos tongazos y garrotazos, el tipo huyó y quiso refugiarse en el interior de un micro, de donde fue bajado a patadas y maderazos por los “justicieros”.

En un descuido, el valor corrió y quiso escapar, pero fue perseguido por al menos unas 50 personas que le querían seguir dando un “estate quieto”.

Ya cuando vio que la cosa se ponía más negra que una morcilla, el perseguido encontró el camino que lo salvaría de la turba enfurecida. Y ese camino era nada más y nada menos que ¡un policía! “¡Auxilio Policía!” habría sido el grito desesperado del tipo.

El volái lo agarró y lo esposó ante los gritos acusatorios de la gente que lo trataban de “ladrón, mondaha, bandido”.

El malherido detenido fue revisado por el uniformado y en su poder se encontró un celular, que sería ajeno, y un cuchillo de cocina de gran tamaño. El hombre fue identificado como Diego Osvaldo Benítez (21), según datos de la Comisaría 3.ª Metro, donde quedó detenido. Los uniformados manifestaron que Benítez fue seguido porque la gente vio cuando dio el “golpe” en la zona de Añaretã’i.

Varias cuadras

El atraco fue vicheado por varias personas, quienes lo persiguieron varias cuadras y ya sobre Pettirossi c/ Gral. Aquino le dieron alcance.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica