Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vendía panchos para el pan de cada día y crack para su extra

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) informó que su Unidad de Reducción del Microtráfico realizó un operativo y abortó un puesto de distribución de estupefacientes.

Todo comenzó a partir de informaciones sobre una persona que se dedicada a la venta de comida rápida y que, al mismo tiempo, comercializaba sustancias ilícitas en horario nocturno.

Tras el operativo, el hombre fue detenido y en su poder se hallaron varias dosis de crack listas para la venta.

La comitiva compuesta por agentes especiales de la SENAD y la fiscal de Villeta, Alicia Fernández, detuvo en plena vía pública a un hombre identificado como Tomás Duarte Cáceres (50), quien contaba con un local móvil de venta de panchos que operaba en la zona céntrica de la ciudad de Nueva Italia.

Seguidamente, los intervinientes inspeccionaron minuciosamente al hombre y su vehículo. En el interior de su móvil detectaron 30 “dosis” de crack listas para la comercialización, además de 500 mil guaraníes en efectivo.

La representante del Ministerio Público dispuso la inmediata detención del hombre y la requisa de las evidencias detectadas, que fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!