Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“All right!”, “s’il vous plaît”, “Eu Quero Estudar!”… gratirola en el SNPP

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, a través de su Departamento de Idiomas, brindará cursos gratuitos de inglés, francés y portugués en su sede central de Asunción y en el Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay –  Corea, de San Lorenzo. Los mismos se comenzarán a dictar desde el 4 de abril en adelante en turnos mañana, tarde y noche.

Las clases de idiomas se desarrollarán en el local central de la entidad formadora, situado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de la capital. Los cursos tienen una corta duración y se dictarán en diversos días y horarios.  Las capacitaciones se dictarán en módulos I (para principiantes), II, III y IV en todos los casos.

Por su parte, en el CTA ubicado sobre la ruta II Mariscal Estigarribia, Km. 10, de la localidad de San Lorenzo, desde el 7 de abril próximo se impartirán clases de inglés en módulos II, III y IV en turnos tarde y noche.

Los requisitos para participar de los cursos son contar con 15 años de edad en adelante y presentar una fotocopia de cédula de identidad al momento de la inscripción.

Los interesados en participar deben acudir a la sede central del SNPP o al local del CTA para anotarse. Más informes llamando a los teléfonos del local principal del ente (021) 660 – 750, 661 – 901  y 605 – 490, 603 – 062 y 607 – 289 y a la línea directa del Centro de Avanzada, (021) 575 – 101/2.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!