Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camila, de Rombai, dijo que no es cantante voi

Camila, de Rombai, dijo que no es cantante voi

Camila Rajchman era la vocalista del dúo Rombai, famoso por sus canciones como “Locuras contigo”. Pero de un día para el otro, la joven decidió dejar la banda, ndaje porque no es luego cantante.

Dijo que no se siente a la altura para seguir en ese puesto y que el momento en el que tomó la decisión fue en el festival de Villa María, en el que recibió abucheos. “Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Fue un show que hicimos en Villa María. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito. Nosotros estuvimos lejos de estar como queremos” dijo la joven.

La verdad es que no hay excusas, pero a mí lo que me pasó fue que no me escuchaba y para mí es re-importante. Yo canto muy bajito con respecto a cómo suena el resto de la banda y por eso si no me escucho por mi aparato, no me escucho por ningún lado porque los monitores no alcanzan mi volumen. No nos dejaron que operara nuestro sonidista ni monitorista, entonces me puse re-nerviosa y no lo pude manejar. Creo que lo tendría que haber manejado mejor, pero la verdad es que no pude” explicó.

Amigos. Luego, Camila contó cómo comenzó a sentirse presionada en un proyecto que comenzó como algo divertido entre amigos. “Creo que todos estábamos sintiendo que había que dejar crecer a Rombai. Yo llegaba a casa y pensaba: ‘qué tristeza si soy yo la que está frenando a mis amigos’. Obviamente lo que menos hubiese querido es esto, pero siento que es lo que está bien para ellos. Cada vez hacíamos shows más grandes y yo lo dije siempre, no soy cantante. Y yo tampoco pretendía aprender a cantar tan rápido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica