Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

General Díaz perdonó y pagó caro

General Díaz perdonó y pagó caro

General Díaz, el equipo de Humberto García, tuvo todo para ganarle a Cerro Porteño, desaprovechó clarísimas ocasiones de gol y sobre el final el Ciclón le empató. Julio Aguilar marcó los dos tantos para “Las “Aguilas”, Luis Leal y Jorge Rojas anotaron para los azulgranas.

POR ÓSCAR PATIÑO RIVEROS

General Díaz tuvo todo para ganarle a Cerro Porteño anoche en Villa Elisa, pero errores puntuales en la definición le privaron de sumar tres puntos de oro, igualaron 2-2 en el último partido de la primera ronda del torneo Apertura.

En el primer tiempo el Ciclón dominó gran parte del juego; sí, se adueñó del balón, pero ese dominio no lo pudo transformar en goles.

En una de las primeras jugadas, el equipo de Humberto García abrió la cuenta. Error de Bruno Valdez en la última línea azulgrana y Julio Aguilar no perdonó.

Tras este tanto “Las Águilas” tuvieron más de una ocasión para aumentar la diferencia y encarar el segundo tiempo estando en ventaja, con todo lo que eso significa jugando ante un equipo grande.

Cuando la primera fracción ya se iba, Luis Leal de atropellada puso el 1-1.

En la complementaria ambos generaron innumerables oportunidades para marcar un segundo, tercero y hasta un cuarto gol.

En los primeros dos minutos General Díaz tuvo dos claritas y falló. Y cuando parecía que lo iba a liquidar, aparecía la figura de Antony Silva para evitar la conquista.

A los 28’ apareció de nuevo Aguilar para poner el 2-1 a favor del conjunto luqueño.

Y cuando el triunfo parecía sellado, a falta de 4 minutos marcó el 2-2 final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica