Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intendenta del Este ayudará tras fuego

Intendenta del Este ayudará tras fuego

Gustavo Galeano. Ciudad del Este. Corresponsal

Con una bajada de caña a los concejales que se “oponen” siempre a los proyectos de la Municipalidad, Sandra Zacarías se acercó ayer junto a las familias perjudicadas por el incendio del sábado pasado.

La capeta comunal ordenó la inmediata atención a todas las personas que perdieron todo en aquel siniestro que consumió 17 casas en cuestión de minutos.

En primer lugar, ña Sandra gestionó la entrega de víveres, frazadas y colchones a las familias que prácticamente quedaron en la calle.

Se hará todo lo que podamos para ayudarles a volver a levantar estos lugares. No depende exclusivamente de mí. Ojalá se sensibilicen aquellos concejales que le dicen siempre no a Sandra” dijo la administradora en alusión al G7 que actualmente se enfoca más en realizar denuncias sobre supuestas irregularidades dentro de la Municipalidad esteña.

El sábado pasado en horas de la madrugada, 17 casas fueron convertidas en cenizas tras un feroz incendio ocasionado por una sobrecarga en una de las viviendas afectadas. Ante la desidia en las conexiones de la Ande, la intendenta insinuó que la Administración Nacional de Electricidad no realiza los trabajos como corresponde, refrescando un problema judicial existente entre las partes.

Triste recuerdo

Cabe recordar que a comienzos de año se produjo un hecho por demás lamentable en la “plaza de la muerte” de Ciudad del Este, donde un cable que estaba suelto fue tocado por la pequeña Sara Amapola, de apenas dos añitos, cuya descarga eléctrica terminó provocándole la muerte. A partir de ahí, el Ministerio Público imputó a varios responsables.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica