Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garroteó a su pareja e intentó acabar con niños

Garroteó a su pareja e intentó acabar con niños

Una vez más Marcos Antonio García (29) fue a parar tras las rejas del calabozo de la Subcomisaría 2.ª de Potrerito, Ypané, luego de que aparentemente –algo pasado de copas– agredió a su doña.

La gravedad del hecho no terminó solo con algunos tongos, sino que según la denuncia presentada en la mencionada dependencia, el hombre intentó acabar con la vida de sus retoños de 4 y 8 años y su mujer Norma Gómez González.

El hecho se dio en el asentamiento Madres Paraguayas, donde vecinos de la pareja decidieron actuar justo a tiempo al oír el escándalo que sucedía en la vivienda.

Según el relato de la víctima, el hombre llegó algo apintonado a la casa donde, tras una breve discusión con la doña, no tuvo mejor idea que ir hasta la cocina a cortar el caño del gas a fin de incendiar la casa familiar.

Ante los desesperados gritos de Norma, los vecinos llegaron al lugar donde auxiliaron ya a los peques desvanecidos y dieron aviso a la Policía.

El subcomisario Julio Ramírez, jefe de la dependencia, manifestó que a su llegada, el hombre se encontraba propinándole golpes a la mujer, por lo que procedieron a su detención.

Ramírez añadió que el hombre ya había sido denunciado y detenido en reiteradas ocasiones, donde su estadía en la comisaría no pasó de algunas horas en la celda, ya que era puesto en libertad nuevamente horas más tarde.

PODRÍA IR A PRISIÓN

El fiscal de la causa Nicasio Galeano ya presentó imputación contra el detenido y solicitó su prisión preventiva. “Fue imputado por violencia doméstica y tentativa de homicidio”, comentó asegurando que el agravante en la sitú del hombre es el ataque a los hijos y la declaración testifical de los vecinos denunciantes que vieron todo lo ocurrido y rescataron a las criaturas.

RETIRÓ LA DENUNCIA

El fiscal manifestó que la mujer llegó hasta su oficina afirmando que desistió de continuar con la denuncia porque supuestamente “llegó a un acuerdo económico con el denunciado” solicitando que sea retirada.

Ella tiene un historial de maltrato. Siempre realiza denuncias contra este señor y las retira, pero la imputación está firme, se le procesó y va a continuar independientemente a la voluntad de la denunciante” afirmó el fiscal asegurando que solicitó su prisión preventiva al juez Leonardo Ledesma. Añadió que conforme la investigación avance la mujer también podría ser procesada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica