970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mini GPS causa furor en las redes sociales

Un mini GPS causa furor en las redes sociales. Tanto así que la empresa que lo comercializa recibe 20 pedidos por día. Se trata de un dispositivo que funciona con un chip de celular y sirve para varias cosas. Las personas por lo general se lo colocan a la motocicleta o automóvil para localizarlos en caso de que se les robe.

Así también, muchos lo solicitan para colocarlo en la mochila a sus hijos, a los abuelos que sufren de alzheimer y se extravían, pero lo más llamativo es que hay mujeres que piden el dispositivo para ubicarlo en alguna pertenencia de su pareja para rastrearlos y de esta forma controlar por dónde anda.

Muchas mujeres ya llamaron a pedir el producto para rastrearles a sus maridos, y lo que queremos aclarar es que nosotros no nos hacemos responsables de eso. Es algo que nosotros no podemos controlar y es responsabilidad de cada uno ya”, dijo Alex Gallagher, propietario de Remates Delivery, empresa que comercializa el mini GPS.

Muchos compran avei para encontrar a sus mascotas perdidas. A la hora de hacer el rastreo uno debe llamar al número y automáticamente llega un mensaje con un link que al abrir te muestra dónde mismo está la persona. Es a batería.

DELIVERY

Si quieres adquirir el aparato, puedes comunicarte al 0971-133 455. Hacen delivery.

SIRVE PARA

  • ENCONTRAR ANCIANOS que sufren algún tipo de enfermedad de pérdida de memoria.
  • RASTREAR VEHÍCULOS que hayan sido robados. Será una forma fácil de llegar a él.
  • RASTREAR A NIÑOS que van a la escuela y pueden llegar a perderse.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!