Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SNPP ofrece cursos en administración, gestión e idiomas

SNPP ofrece cursos en administración, gestión e idiomas

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, a través de su Programa de Formación y Capacitación de Administración y Gestión, están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos empresariales y de idiomas que se impartirán en el transcurso del mes de abril en la sede central de la entidad capacitadora y en otros lugares.

Los cursos se dictarán de lunes a viernes y también los sábados en diversos horarios. Los mismos se impartirán en turnos mañana, tarde y noche en la sede central de la entidad estatal, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción.

En turno mañana, las capacitaciones, que serán dictadas desde el 4 de abril en adelante de 08:00 a 12:00, son las de Inglés en módulos 1, 2, 3 y 4, Francés en módulos 1,2 y 4, Portugués en módulos 1 y 2, así como Marketing Básico, Incoterms, Técnicas de venta, Excelencia en la Atención al Cliente, Organización y manejo de archivo, Optimización del talento humano y Marketing estratégico.

Por su parte, los cursos del turno tarde se desarrollarán en los horarios de 13:00 a 17:00. Los mismos se ofrecerán desde el 2 de abril en adelante y son los siguientes: Auxiliar contable, Publicidad y promoción, Cajero, Marketing básico, Comunicación social y empresarial, además de los cursos de idiomas Inglés (módulos 1, 2 y 3), Portugués (1 y 4) y Francés (2).

Por otro lado, el Programa de Administración y Gestión dictará desde el 4 de abril en adelante, en el turno noche (de 17:00 a 21:00), clases de Gestión contable, Contabilidad básica, Atención al cliente, Excelencia en la Atención al cliente, así como Inglés (módulos 1, 2 y 3), Portugués (1 y 2).

Asimismo, el SNPP ofrecerá en otros lugares cursos gratuitos del mencionado programa. En el Centro Tecnológico de Avanzada de San Lorenzo se desarrollarán clases de Inglés en módulos 2, 3 y 4, mientras que en el Centro Municipal N° 2 se dictarán clases de Administración de cooperativas y Administración y creación de empresas. Además, en el Polideportivo municipal de San Lorenzo el ente impartirá clases de Telemarketing, Marketing básico, Técnicas de venta y Gestión Contable.

Asi también, en Luque el ente capacitador brindará clases de Administración pública, Administración de cooperativas (ambos en el Salón Cultural, ex local de la Municipalidad) y Gestión del talento Humano (Balderrama Invierno). En el local del CIME se dictarán clases de Incoterms y Oficial de créditos y en la Cooperativa Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora se ofrecerán los cursos de Marketing estratégico y Administración y creación de empresas.

Los interesados deben acercarse para inscripciones y más detalles respecto a días y horarios de los cursos a la oficina atención e inscripción única del SNPP ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central. Más detalles comunicándose a los teléfonos (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901 y 605 – 403, 603 – 062 y 607 – 289.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica