Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Quiso quemar casa con su ex adentro?

  • Unas horas antes habrían discutido mal y la mujer quedó muy nerviosa y habría buscado venganza ndajeko

“Si no sos mío, no serás de nadie más”. Ese es el pensamiento que el rollo calcula que pasó por la cabeza de una yiyi que supuestamente quiso quemar una casa donde estaba ¡su expareja!

Se trata de Fanny Michelina (29), según datos de la Policía; quien había discutido unas horas antes con su exchico’i, de nombre Alcides Cabral.

Tras los dimes y diretes quedó con los nervios de punta. Por eso fue a la casa de una amiga identificada como Mónica López (20), a quien -en medio de tragos- le comentó lo que quería hacer. Fanny tenía supuestamente una “ardiente” intención de ver convertido en cenizas a su examor.

Ambas mujeres, según datos de la Policía, se dirigieron hasta la casa, ubicada en el barrio General Díaz, de Pedro Juan Caballero, donde se encontraba Alcides. Poco después, la casa de este empezó a arder en llamas.

Pero ambas fueron sorprendidas en plena acción. Las llamas comenzaron a agarrar parte de la puerta y bomberos voluntarios llegaron rápidamente al lugar y lograron apagar el jekái antes que adquiera grandes proporciones y se propagara.

Por su parte, ambas mujeres fueron derivadas hasta la Comisaría 2.ª donde quedaron detenidas a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!