Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Wentworth Miller salió a decir que tuvo pensamientos suicidas

Wentworth Miller salió a decir que tuvo pensamientos suicidas

Wentworth Miller, protagonista de series y películas, entre ellas “Prision Break”, habló de sus pensamientos suicidas luego de recibir críticas por fotos que pusieron en evidencia un problema de sobrepeso al que se enfrentó en el pasado.

El bullying no es algo que Wentworth Miller tolerará. Y es que esta semana, el actor se convirtió en el blanco de burlas por una publicación de “The LAD Bible”, en donde compararon su físico tonificado durante la serie “Prision Break”, a lado de una imagen de él tomada en 2010, en la que aparece gordito.

Dicho meme estaba acompañado de la frase: “Cuando sales de prisión y descubres el imperio de McDonald’s”, despertando la molestia del actor, quien reaccionó y salió a confesar que su transformación se debió a la depresión que sufrió en ese entonces.

Hoy me he encontrado como protagonista de un meme de internet. No es la primera vez. Esta vez, no obstante, destaca sobre las demás. En 2010, semirretirado de la actuación, mantuve una vida discreta por un determinado número de razones. La primera y principal: tenía pensamientos suicidas. Ese es un tema del que he escrito, hablado y conversado desde entonces. Pero en aquellos momentos lo sufría en silencio. Como le ocurre a mucha gente. Muy, muy pocas personas conocían la dimensión de mi lucha”, dijo.

En 2010, en el punto más bajo de mi vida adulta, buscaba alivio/consuelo/distracción en todas partes. Recurrí a la comida. Podría haber sido cualquier otra cosa. Drogas. Alcohol. Sexo. Pero comer fue lo único que deseaba. Lo único en lo que contaba para salir adelante. Hubo temporadas en las que el mejor momento de la semana era mi comida favorita y un nuevo episodio de ‘Top Chef’. A veces, eso era suficiente. Tenía que serlo”, confesó ayer a través de su feisbu.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica