Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Renovación de registro de conducir “paraguayito pórtepe”

  • Centenares de contribuyentes se acercan desde tempranas horas para poder estar al día con su Municipio

Pasan los años, pasan las generaciones, pasan las promesas y sigue pasando. Siempre lo mismo. El famoso “última hora” de la gente para hacer casi todo. Quien haya dicho alguna vez “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” definitivamente no nació en este suelo bendito.

Como cada final de marzo, en que vencen los registros de conducir, comienzan a verse colas interminables en las comunas. Largas filas que hasta forman un laberinto son creadas por los centenares de conductores que acuden desde temprano para la “perforación” o, en ciertos casos, sacar por primera vez o renovar el carné.

El director de Tránsito de Fernando de la Mora, Arnaldo Barrios, aseguró que “es normal la afluencia de gente en los días de vencimiento, esto es a nivel nacional”. Durante las semanas previas, en que ya se puede hacer la renovación, ni moscas volaron por las oficinas.

Eso sí, el plagueo no puede faltar: lo más reclamado en algunos casos, como en Limpio, es la “triple” fila. La primera es para decir qué se quiere, la segunda para pagar y la última para por fin perforar o retirar el registro.

OIKOITE NUEVO DISEÑO

En la ciudad de Lambaré, luego de un buen tiempo decidieron que era tiempo de cambiar el diseño de los registros y de la habilitación. Desde hace unos 15 días que están implementando un nuevo estilo que llamó positivamente la atención de todos. “Esto es nuevo, todo es para mejorar la calidad de atención para las personas”, expresó el encargado de Tránsito, Julio Vega, de  la Muni lambareña.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!