Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo esperanza de volver con mi amor”

“Tengo esperanza de  volver con mi amor”

Ambos ya tienen sus respectivas parejas, ella se encuentra en la Argentina, mientras que él se quedó en el país con su esposa en las últimas horas de vida.

Hola, cómo hago para que mi historia pasen en el diario, tengo que pagar orientáme por favor. Estoy muy desesperada, soy una paraguaya que hace tiempo se fue al exterior a trabajar.

Me encuentro muy trastornada, te escribo desde el número de mi patrona, ella me va echar si se entera que estoy usando su celular para contar mi caso.

Hace 30 años había un hombre a quien yo le quería mucho, hasta ahora sigo enamorada, tanto es así que tuvimos una hija antes de irme a la Argentina.

En ese tiempo que estuvimos separados por la distancia, él hizo su vida con otra mujer, mientras que yo conocí a otra persona y me acompañé. Pero nunca pude sacarlo de mi mente.

Hace poco regresé para la Semana Santa a visitar a mi gente, me volví a encontrar con él después de años, me comentó que su señora estaba enferma y se encendió una esperanza de poder volver con él.

Regresé a trabajar, él se quedó, mi cuerpo volvió a Buenos Aires, pero mi corazón sigue allí, en el norte del país. Mensajeamos a escondidas de todos, cada vez más tengo cerca el sueño porque me dijo que su señora no tiene mucho tiempo de vida. Si eso pasa, vuelvo a Paraguay con él.

Me podría decir qué hago, no estoy como para perder otra vez su amor. De tan desesperada que estoy recurrí a un gitano y me dijo que está por llegar el día en que me vuelva a reencontrar con mi amor del pasado. Hago todo lo que él me diga por amor, tiene 52 y yo 48 años.

Por favor, orientáme, tengo mucha esperanza si su mujer se muere, como dice el gitano, me va venir bien, ojalá que eso suceda y así me quedo con él.

ZORAYA, DESDE ARGENTINA, 48 AÑOS.

RESPUESTA: Muchas gracias por escribir a pesar de que lo hiciste a escondidas, solo tienes que enviarnos tu historia, no se paga nada por la publicación, pero hay muchos en lista de espera. Será una opinión muy personal la que te daré, no creo que sea bueno construir la felicidad sobre la base del sufrimiento ajeno, es decir, no puedes desear la muerte a alguien para regresar con tu ex. Hay amores que perduran a pesar de la distancia. Si las cosas de se dan, será solamente el tiempo quien lo podrá corroborar. Es una decisión muy especial entre dos personas que por circunstancias de la vida se separan y después como que tienen una segunda oportunidad para estar juntos. Si aún estás dentro de una relación de pareja tendrías que analizar cómo quedaría esa persona, sincerarte contigo misma. Lo que deberías hacer por el momento es reducir tu ansiedad y dejar sanar las heridas del corazón.

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983-910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica