Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estrategias para conquistar el corazón de una mujer

Estrategias para conquistar el  corazón de una mujer
  • No depende de una frase mágica sino saber cómo llegar a ella. No hay recetas, son precisos originalidad, interés y tiempo

¿Cómo conquistas a una mujer?, hoy día ellas siguen esperando una rosa o ya tienen otras motivaciones a la hora de elegir pareja? “Antes yo era romántica, ahora soy práctica”, dice Adriana Cuevas, en el face de la Doctora Amor Paraguay.

Algunos como Marcos Bogado, afirma que las mujeres hoy en día se volvieron muy interesadas, que si no tenés auto ni te miran. Así también Tony Batti dice que hoy día solo tenés que tener 4 ruedas y plata en el bolsillo o sino ser un tipo pesoca que ni trabaja. “Es una realidad que existen las personas así, pero no hay que meter a todas en una misma bolsa”, refuta la teoría Marisol Almirón, quien todavía cree en el amor desinteresado.

La verdad es que para tener una cita con una mujer no solo hacen falta flores y bombones, hay que descubrir nuevas motivaciones más allá del romanticismo para enamorarlas.

Las mujeres no son todas iguales. Cada una es única y la clave para llegar a ellas es saber encontrar ese aspecto que las diferencia del resto, hacela sentir especial a tu lado.

Desde algo que las sorprenda hasta el punto de cortarles la respiración o puede ser algo tan sencillo como deslizar un pequeño guiño de conquista en medio de risas, puede llegar justo al corazón.

Si tu plan es convertirte en un enamorado correspondido, más vale que te muevas como un camaleón porque para cada conquista se necesita una estrategia diferente. Conocela primero como persona, amiga, mujer y después plantea mejor el juego en el tablero del amor.

Raya lo original

Un aspecto importante a tener en cuenta es que necesitas que seas original. Una mujer soltera recibe en promedio 5 insinuaciones de hombres por día (entre piropos, invitaciones y miradas), si realmente querés sobresalir del resto vas a tener que hacer algo que te diferencie.

Sin ser “pesado”

“Persevera y triunfarás” no es siempre la mejor estrategia. Entre no darse por vencido y ser pesado hay una línea muy delgada. No da buena imagen de vos el rogar o suplicar por una salida. Valorate y demostrá que vales la pena. Una vez que te pasas al bando de los “pasados” es muy difícil volver atrás.

En su punto justo 

Las mujeres ya no somos tan predecibles. El romanticismo de las flores, bombones y cursilerías no es suficiente. Sí, las mujeres siguen siendo románticas, pero el concepto evolucionó y lo que antes era un clásico ahora se volvió aburrido. ¿Qué implica ser romántico? Demostrar cariño, ternura y, sobre todo, demostrar que pensás en ella.

Sorprender

La sorpresa juega un papel importantísimo en esto de ser romántico. Si de la nada improvisas un plan de cena y estrellas en el propio balcón de tu casa, el factor sorpresa transforma la simplicidad en dedicación. Es tan sencillo como eso.

Menos palabras

No intentar tirar toda la carne al asador en una misma conversación. La palabra no tiene el mismo peso que la acción. Así que  si tu intención es demostrar lo bien que bailas, lo bien que cocinás o lo increíble que sos, esperá mejor a demostrárselo en la pista o en la cocina en lugar de presumirlo en un monólogo.

Seguridad ante todo

Sin llegar a la soberbia, un hombre que tiene confianza en sí mismo, siempre va resultar atractivo, despierta una especie de admiración que podría ser tentadora para las mujeres que buscan algo así como un “compinche” en la vida.

Sé sincero

No caigas en eso de mentir sobre ciertas cosas para agradar más a la chica que intentas conquistar, fingir que tienen cosas en común no resulta. Desde el principio es mejor siempre ser fiel a lo que eres, piensas y quieres.

Sutil y respetuoso

Todo se trata de equilibrio, decir lo que se quiere y piensa sin parecer “desubicado”. Debe notarse el interés de tu parte, si te dio chance de conocer un poco sus gustos puedes preparar algún plan de su agrado. No pierdas de vista la caballerosidad, y si no lo eres, no trates de aparentarlo, simplemente intenta.

Hacela reír

Tenés que definir qué clase de mujer es la que tienes enfrente, no puedes hacerlas reír a todas con los mismos chistes o comentarios, pero cuando encuentras a la chica correcta hacerla reír será un punto importante para vos.

LO QUE DICEN LOS AMIGOS DE LA DOCTORA AMOR

  • Fernando Caballero, Argentina. “Me encantaría saber la forma de conquistar el corazón de una dama, quisiera conocer ese secreto, por un lado para que no me engañe con otro y por otro para sentir su amor”
  • Marisol Almirón. Ñemby. “Aún existen mujeres trabajadoras, desinteresadas, buena mujer respetable y fiel al igual que los hombres porque hay cada hombre interesado y vividores también”
  • Andrea Torales, Benjamín Aceval. “Yo muero con cada detalle que mi marido me hace, él sí cada día conquista mi amor, es lo más hermoso estar profundamente enamorada/o de tu pareja”
  • Viviandi Caballero, Asunción. “Las rosas, chocolates, canciones bonitas, poemas, y todo lo que envolvía eso del romanticismo era para nosotras. Las de ahora quieren un auto último modelo, billeteras cargadas, celulares última generación, todo lo que indique $$$!! Ya nada de amor”
  • Óscar Argüello Acevedo, Argentina. “Hoy en día ellas se volvieron muy delicadas, si no es una Ferrari Testarrosa o un Lamborghini y un palacio en Ibiza, de color rosa, no hay amor que dure”
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica