Buscar

“Torito” Giménez ya es tricampeón

Juan Manuel “Torito” Giménez logró coronarse tricampeón de “Calle 7”, el jueves a la noche. El competidor junto a su pareja Camila Scarpellini lograron ganar “Calle 7 Vip”.

| Por Manuel Medina
Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina

Además de “Torito” y Camila, llegaron a la final las parejas formadas por Anabel Ruiz Díaz con Samuel Orrego y Rafael “Polaco” Cabrera con Madeleine Argüello.

El duelo final fue entre “Torito” con Camila y “Polaco” con Madeleine. La primera dupla mencionada fue la más rápida en completar el circuito y se quedó con todos los premios que incluía diez palos de guaracas para cada uno, un cuatriciclo y viajes a Bariloche.

“Estoy sorprendida conmigo misma porque lo logré. Tenía tres meses de entrenamiento, pero estaba insegura. Me faltaba confiar más en mí. Eso nomás era. En el último juego me dije ‘ya estamos acá’ y “Torito” me dijo ‘este es nuestro juego’ y así fue, con la mentalidad ganamos”, dijo Camila.

Por su lado, el tricampeón dijo estar supercontento y feliz. “Esto es frutos de tanto esfuerzo. Yo me mato entrenando, no es como dicen, nderachóre... él ganó otra vez. No, acá no hay secretos. Es cuidarse y entrenar”, dijo “Torito”, quien no olvidó de agradecer a su papá, el exboxeador Juan Carlos “Toro” Giménez, que por una lesión le terminó cediendo su lugar en el programa.

 ASADO

“Torito” Giménez anunció que defenderá su título en Calle 7 Internacional y que festejará su nuevo triunfo con todos sus compas, este domingo, con un asadacho.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias