Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alicio Solalinde tomó ayer las riendas del golpeado River Plate

Fue presentado y ya comenzó a laburar. Es el sexto DT que llega en apenas 12 fechas, pero más motivado que nunca. Alicio Solalinde tomó ayer las riendas del golpeado River Plate, que cada vez se hunde más, tras su vuelta a Primera. “Hoy (por ayer) empezamos a trabajar. Haré lo mejor y ojalá la suerte nos acompañe”, tiró de entrada “Sol”, que semanas atrás ya estuvo a punto de agarrar las riendas del plantel.

“Sin dudas es un desafío complicado por la situación que vive River, pero hay que tomarlo con tranquilidad, siempre digo que la fórmula la tienen los jugadores, no yo. El equipo tiene que hacer un campañón para estabilizarse y lógicamente el partido más importante es el siguiente que tenemos”, agregó a la 780.

El rival del “Kelito” será nada menos que Sol de América, el actual puntero del campeonato, que llegará herido tras la goleada que ligó de parte de Olimpia. Justamente, el único partido que el cuadro de la banda roja ganó fue ante el cuadro unicolor. ¿Se dará aquello de que técnico que debuta, gana?”. Solalinde sabe de estas cosas.

Todo un récord

Comenzó con Gabino Román, siguió con Francisco “Pancho” Rivera, continuó con Miguel Pavani, contrató a Pablo Caballero, que se rajó a los dos días sin dirigir y tuvo a José Domingo Insfrán para un solo partido. Sin dudas, River ya batió todos los récords.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!