Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Larissa Villalba: la paraguaya que recorre el mundo con Julio Iglesias

Larissa Villalba: la paraguaya que recorre el mundo con Julio Iglesias
  • Compitió como bailarina en “Rojo Fama Contrafama”, en el 2010 fue elegida Miss Internacional Paraguay y desde el 2010 recorre el mundo como corista de Julio Iglesias.

En los últimos días, la paraguaya Larissa Villalba estuvo disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en República Domincana. Desde que está como corista de Julio Iglesias ya se dio el lujo de compartir paseos con sus padres y hermanito por distintas ciudades del mundo.

Recordamos que Larissa, sorpresivamente, había sido elegida por Julio Iglesias en el 2012, cuando el cantante vino a nuestro país a hacer un show en el hotel de la Conmebol. En aquel entonces, la exbailarina de “Rojo”, Olga Doldán, y Paola Hermann habían ayudado al intérprete español de tantos éxitos románticos a convocar a paraguayas lindas para que participaran de un casting donde el artista buscaría elegir a una compatriota que lo acompañe en la grabación de un videoclip a realizarse en México. Larissa fue convocada por la agencia, poco después de llegar de Nueva York, donde estuvo trabajando de modelo. ¡Y qué seleccionada!

La modelo y bailarina fue informada después que, en realidad, haría una gira con Julio Iglesias y que su período de prueba duraría 15 días. Ella, con su carisma, su sensualidad al bailar y, encima, con su capacidad para cantar también, atrapó al famoso intérprete y desde aquel abril del 2012 lo acompaña en todas sus giras. Poco después de ser parte de su staff, no solo baila y hace coro en sus presentaciones, también canta a dúo con él algunos temas, en español y en el inglés.

A través de una aplicación de celular, Larissa descubrió que en todo el tiempo que lleva trabajando con Iglesias ya recorrió el 40 por ciento de los países del mundo. Y todavía le queda muchos kilómetros más por hacer. Para este año ya tienen shows marcados hasta diciembre.

LUQUEÑA

Larissa nació el 20 de mayo de 1989 en Luque. Desde los 5 años es bailarina. Empezó con ballet, después pasó aprendiendo distintos ritmos como el jazz, español, la danza paraguaya, contemporáneo y danza árabe. En medio de sus clases de danza también hizo vocalización que le sirvió muchísimo.

Gracias a esa preparación, sumada a su carisma, hoy canta con Julio Iglesias. Larissa tiene también preparación en Relaciones Públicas y Protocolo. En televisión tuvo la experiencia de formar parte del concurso “Rojo Fama Contrafama” en Canal 13. Y en el 2010 fue elegida Miss Internacional Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica