Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Matador de Azotey” terminó con su novia y va por Yasuri

“Matador de Azotey” terminó  con su novia y va por Yasuri

Anicio publicó ayer en sus redes su foto con Yasuri y dijo que se siente enamorado. Llenó de besitos su foto con la exintegrante de “El Conojo” y bailarina profesional.

Cuando llegó de su valle, Azotey, para jugar su primer miniclásico junto a famosos de la tele y expeloteros, había dicho que su sueño era conocer a Yasuri Yamilé.

Ella le había rechazado, había dicho que no, que no es su tipo. No le dio ninguna chance. Pero Anicio no se entregó. Consiguió una novia en la oficina de Correos, donde trabaja, pero apenas terminó con ella y se puso en campaña para llegar hasta Yasuri, hasta que logró.

“Yo estoy libre, habilitado. Terminé con mi novia, así que ya estoy libre” nos dijo ayer, pero se disculpó y no quiso hablar mucho de su situación actual con Yasuri. Se excusó diciendo que tiene un partidí y que sus compañeros le están esperando en la cancha.

Yasuri sí nos habló y admitió que se están conociendo y que él está acelerando a fondo para convertirle en su novia. “Nos estamos conociendo. Estamos saliendo. Pero es muy pronto para decir que podemos llegar a ser novios”, dijo.

– ¿Él ya te dijo que te quiere para su novia?

– Está haciendo buena letra. La vez pasada me mandó ramos de flores a la Facultad. Es muy atento, muy caballero. Realmente me está sorprendiendo.

– ¿A qué Facultad?

– A la Facultad de Derecho. Yo estoy en el cuarto año de Derecho. Él está estudiando Administración.

– Vos habías dicho que no te gustan los de tu estatura, que preferís hombres altos.

– Sí, pero estoy aprendiendo que no hay que decir nunca. Y yo decía. Pero Anicio también es diferente. Es muy bueno, inteligente, fachero. Se cuida mucho en todo sentido. Da gusto conversar.

– ¿Está a tu nivel?

– Está a mi altura, pero que no se malinterprete, por ahora como amigo.

– Pero él quiere que seas su novia.

– Por ahora no le acepto todavía. Está haciendo buena letra. No sé qué puede pasar más adelante.  Ahora estamos hablando todo lo que es que laboral.

– ¿Estás por ser su compañera en el Correo, o no?

– No. Pero tengo posibilidades de entrar en la función púbica. Con Anicio conversamos de muchas cosas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica