Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leticia Díaz, Miss Bombonazo, toreará a “Torito”

LETICIA_DIAZ_MISS_BOMBONAZOLeticia Díaz estará compitiendo desde hoy en “Calle 7 Internacional” buscando la corona de campeona

Esta noche arranca la nueva temporada de “Calle 7 Internacional” y trae una competidora de lujo. La cuerona Miss Bombonazo, Leticia Díaz, estará compitiendo en el programa mostrando todos sus encantos y destreza física.

Es mi primera competencia en televisión”, cuenta de entrada y emocionada la pechocha de Leti.

La Miss Bombonazo reveló cómo fue para que entre al programa. “Me fui al casting y quedé seleccionada. Ahora estoy entrenando a full. Estoy haciendo mucho cardio”, reveló Leticia.

La modelo busca torearle a “Torito” Giménez, el gran ganador de “Calle 7 Vip” que en esta nueva temporada defenderá su corona. Leticia es consciente de que el descuereo le ayudará a tener resistencia para todos los juegos físicos.

Creo que me va a ir muy bien. El profe Xavier me está preparando y entreno dos horas por día”, contó la Miss.

La cuerona analizó el programa de competencia y consultada sobre quién es el rival a vencer dijo: “Todos son mis rivales. No le subestimo a nadie”.

Participantes

El viernes a la noche en el Hard Rock Café se hizo el lanzamiento de “Calle 7 Internacional”. En total habrá 40 participantes, entre los cuales estarán argentinos, brasileños, coreanos, japoneses y hasta un representante de Angola.

Veremos nuevamente caras conocidas como “Coco” Bordón, que dejará de ser juez para volver a competir. El japonés Naohiro que promete darle avei pelea al ganador “Torito” Giménez. También se anuncia la presencia de las modelos Mariana Rodríguez y Pamela Caballero.

Conducción

La conducción de “Calle 7 Internacional” estará a cargo nuevamente de Alain Soulat y Elena de Troya Aguilar. El ciclo arranca hoy a las 22:00 horas después de Fatmagül.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!