Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leticia Díaz, Miss Bombonazo, toreará a “Torito”

Leticia Díaz, Miss Bombonazo, toreará a “Torito”

LETICIA_DIAZ_MISS_BOMBONAZOLeticia Díaz estará compitiendo desde hoy en “Calle 7 Internacional” buscando la corona de campeona

Esta noche arranca la nueva temporada de “Calle 7 Internacional” y trae una competidora de lujo. La cuerona Miss Bombonazo, Leticia Díaz, estará compitiendo en el programa mostrando todos sus encantos y destreza física.

Es mi primera competencia en televisión”, cuenta de entrada y emocionada la pechocha de Leti.

La Miss Bombonazo reveló cómo fue para que entre al programa. “Me fui al casting y quedé seleccionada. Ahora estoy entrenando a full. Estoy haciendo mucho cardio”, reveló Leticia.

La modelo busca torearle a “Torito” Giménez, el gran ganador de “Calle 7 Vip” que en esta nueva temporada defenderá su corona. Leticia es consciente de que el descuereo le ayudará a tener resistencia para todos los juegos físicos.

Creo que me va a ir muy bien. El profe Xavier me está preparando y entreno dos horas por día”, contó la Miss.

La cuerona analizó el programa de competencia y consultada sobre quién es el rival a vencer dijo: “Todos son mis rivales. No le subestimo a nadie”.

Participantes

El viernes a la noche en el Hard Rock Café se hizo el lanzamiento de “Calle 7 Internacional”. En total habrá 40 participantes, entre los cuales estarán argentinos, brasileños, coreanos, japoneses y hasta un representante de Angola.

Veremos nuevamente caras conocidas como “Coco” Bordón, que dejará de ser juez para volver a competir. El japonés Naohiro que promete darle avei pelea al ganador “Torito” Giménez. También se anuncia la presencia de las modelos Mariana Rodríguez y Pamela Caballero.

Conducción

La conducción de “Calle 7 Internacional” estará a cargo nuevamente de Alain Soulat y Elena de Troya Aguilar. El ciclo arranca hoy a las 22:00 horas después de Fatmagül.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica