Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos partidazos para abrir la 13

Dos partidazos para abrir la 13

Un clásico aparte, como siempre, sostendrán Cerro Porteño con Luqueño. Será en el Defensores del Chaco, mientras que en la toldería, River hará de local para recibir al puntero Sol

Con dos partidos calidá se levanta hoy el telón de la adelantada fecha 13 del torneo Apertura. Cerro Porteño recibe en el Defensores del Chaco a Luqueño, en lo que será una edición más de un partido considerado clásico, y River Plate chuta de local en Dos Bocas, con el puntero Sol de América.

El Ciclón quiere tomarse la revancha, considerando su derrota de 2-1 en el partido de la primera rueda. El equipo de César Farías piensa en eso, priorizando los puntos, de modo a sumar y entrar también en la lucha de los que buscan el título hína. Pero el “chanchón” está decidido a asaltar la punta, y para ello debe ganar y esperar que el Danzarín tropiece. Es por eso que hay mucho para ver en este duelo.

En la toldería. El “Kelito”, con DT pyahu, Alicio Solalinde, quiere volver a sentir el sabor de un triunfo. Es que ante el Danzarín, en la primera rueda, gozó de su primera victoria 1-0, la única hasta ahora, y está que buscará el viro, pero el elenco “azul” se cansó de dar regalitos y solo piensa en arrasar voi hoy al contrario y consolidarse en la punta, ahora que aún está a tiempo. Así avisaron.

Sin pausas, para nada

Por la fecha 14 del Apertura, Cerro Porteño vuelve a jugar este sábado 9 ante Gral. Caballero de Zeballos Cué, mientras que Luqueño tranca con River, el domingo. Por su parte, Sol recibe a Libertad el lunes. Todo ojo’ari hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica