Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia se juega la vida en la Libertadores

Olimpia se juega la vida en la Libertadores

Mientras hay vida, hay esperanza. Olimpia se juega otra “final” en la Copa Libertadores y parte obligado a sumar en la altura de México para seguir con chances de pasar de ronda. En frente estará Pumas de la UNAM, que es puntero en el Grupo 7 y, a pesar de que no anda bien en la Liga Mexicana, en la cita continental tiene el panorama a pedir de boca.

Con su racha goleadora, el Decano pisa fuerte en el torneo casero y piensa llevar eso a la Copa Libertadores, en donde tiene 4 puntos y comparte posición con Emelec. Justamente ante el rival ecuatoriano obtuvo su primera victoria, lo que permitió darle una vida más y esta noche tendrá que aprovechar aquello si pretende soñar con la cuarta.

El once que prepara Fernando Jubero aún no está confirmado, pero la base sería la misma que viene ganando en el Apertura. El buen momento de Robert Piris da Motta, Ale Silva, Julián Benítez, William Mendieta y del “Zorro” Bareiro ilusionan a toda la afición franjeada, que tendrá que trasnochar para ver al renacido “Expreso”.

Misión difícil, pero no imposible. Olimpia, acostumbrado a estas batallas en la Copa, tendrá que sacar fuerzas de su enorme historia para traerse los puntos a Asunción.

De visitante

Su última victoria en la Copa fue en el año 2013, cuando le ganó a la Universidad de Chile en Santiago (1-0), con gol de Richard Ortiz.

ALINEACIONES

PUMAS: Alejandro Palacios, Marcelo Alatorre, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, Javier Cortés, José Ruiz, Matías Britos, Ismael Sosa, Eduardo Herrera y Luis Quiñónes. DT: Guillermo Vázquez

OLIMPIA: Diego Barreto, Salustiano Candia, Saúl Salcedo, José Leguizamón, Blas Riveros, Alejandro Silva, Robert Piris, Cristian Riveros, Julián Benítez, William Mendieta y Fredy Bareiro. DT: Fernando Jubero

  • Estadio: “Olímpico Universitario”.
  • Hora: 23:00.
  • Árbitro: Julio Bascuñan.
  • Asistentes: Francisco Mondria y Marcelo Barraza.
  • Cuarto árbitro: Jorge Osorio (cuarteto chileno).
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica