Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roberto Pérez no irá a la cacerolita

Finalmente el periodista y conductor de noticieros del SNT, Roberto Pérez y la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Gladys Bareiro de Módica, firmaron un acuerdo que garantiza la extinción de la causa.

Recordemos que la ministra de la máxima instancia judicial había denunciado al comunicador radial y televisivo por los supuestos delitos de difamación, calumnia e injuria, y solicitó su prisión.

En su programa “Justicia al día”, emitido por Radio Uno 650 AM, Roberto Pérez calificó a la doña de leyes como una mujer psiquiátricamente incapacitada para desempeñarse como ministra. Ese día también la habría tratado de “ciclotímica” y “rayada”.

El acuerdo entre el comunicador y la magistrada se presentó ayer a la mañana y solo resta esperar que el Juzgado resuelva la extinción de la causa, según explicó la representante legal del periodista, Cecilia Pérez.

Se firmó un escrito en que se extingue la causa y cada uno va a correr con los gastos del juicio, quiere decir que no hay nada que reclamar y se pone fin al litigio“, sostuvo.

Las partes acordaron, además, que cada parte pagará los honorarios de sus respectivos abogados, así como los gastos en que incurrieron. El caso que lleva un año de proceso termina con la firma de este acuerdo entre las partes.

Roberto Pérez, a través de sus cuentas en redes sociales agradeció el apoyo de toda la gente.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!