Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cómo cambió su vida después de Doña Bárbara!

¡Cómo cambió su vida  después de Doña Bárbara!

El nombre de Edith González saltó en las páginas de los diarios del mundo por la aparición de su nombre en los “Papeles de Panamá”, vinculándola con fortunas depositadas en las Bahamas. Allí muchos se enteraron y otros recordaron que ella se había casado con un multimillonario mexicano, Lorenzo Lázaro.

Te contamos cómo nació esta relación. De hecho, Edith viene de una familia acomodada y ella también ya figuraba en la lista de las actrices de telenovelas mejor pagadas. Su relación con Lorenzo potenció más su condición económica.

Cuenta la historia que ellos se conocieron cuando se terminaba de grabar la novela Doña Bárbara, que la tuvo como protagonista. Él había enviudado hacía unos meses y ella había cortado su relación con un político que después pasó a ser parlamentario.

Durante mucho tiempo Edith y Lorenzo coincidieron en varios eventos, y sí, se saludaban, pero nunca fueron realmente amigos. Cuando él se enteró de que la actriz había regresado a México después de sus grabaciones en Colombia de la telenovela Doña Bárbara, contactó con ella gracias a un amigo. Le llamó, la invitó a cenar, ella aceptó porque podían hablar de trabajos, ya que él también estaba relacionado con producciones y con Televisa. Al final, la reunión que podía haber tenido un inicio laboral se convirtió en el inicio de una relación de pareja.

El mismo año, Edith tomó la determinación de aceptar la oferta de trabajo de TV Azteca, la principal rival de la televisora Televisa, para la cual Edith había trabajado durante los últimos 30 años. TV Azteca le ofreció un contrato de exclusividad de 3 años y 5 millones de dólares, el cual ella no pudo rechazar. A la par de su carrera como actriz, Edith se ha hecho la imagen publicitaria de varias marcas, como por ejemplo de la campaña Got Milk, junto a su hija Constanza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica