Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué es lo que realmente le sucede a Angelina Jolie?

¿Qué es lo que realmente le sucede a Angelina Jolie?
  • Enferma, demacrada. Así se la ve. Mientras unos hablan de que estaría internada, otras fuentes ligadas a ella dicen que ella está trabajando. Su extrema delgadez no se puede negar.

La revista Enquire sorprendió al mundo el martes pasado al publicar en su portada una foto de Angelina Jolie flaca, demacrada. En ese mismo medio se asegura que Brad Pitt habría puesto a su mujer entre la espada y la pared y que si no empezaba a comer algo, acabaría separándose de ella. Eso sí, no por falta de amor sino todo lo contrario, como llamada de atención para que Angelina reaccione y tome medidas ante su extrema delgadez.

La publicación habló de anorexia, pronto saltaron otras versiones de que la actriz tendría otra enfermedad, que estaría pasando incluso por un cuadro de depresión grave.

Ya cuando hace unas semanas Angelina apareció en el estreno de Kung Fu Panda 3 llamó la atención su gran pérdida de peso. Si a eso le unimos que tanto una exniñera de la familia como una antigua amiga de su madre han desvelado que durante su infancia y adolescencia tuvo trastornos alimenticios, la historia no ha hecho más que crecer.

Según la revista, Jolie sufre anorexia y afirma que Brad Pitt, su pareja, le habría dado el ultimátum: o vuelve a comer o se separan. Además, la nota dice que Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud y que ve con desesperación cómo, a veces, pasa todo el día sin ingerir alimento alguno. Tan preocupado está el actor y tan enamorado de la actriz, que la amenaza de divorcio es una alerta para que ella cambie de actitud.

El medio, sin embargo, dice que la actriz achaca su pérdida de peso a sus recientes operaciones para luchar contra el cáncer, recordemos que se operó los pechos y los ovarios como prevención ante la alta posibilidad de sufrir esta enfermedad. Los expertos, sin embargo, niegan que eso tenga algo que ver con el peso.

El medio (que ha acostumbrado a hablar de los problemas de peso de la intérprete y su supuesta anorexia) publicó que su marido Brad Pitt habría amenazado con el divorcio si Jolie no volvía a «comer normal».

El portal Gossip Cop ha desmentido estas informaciones citando a una persona «allegada a la pareja», que asegura que la noticia «no tiene sentido”. La fuente también niega que la directora “no tenga la energía para levantarse de la cama”, ya que se encuentra actualmente trabajando en Camboya rodando su nueva película, First They Killed My Father. Hace solo unos días, Angelina visitó a los refugiados sirios en los campamentos de Líbano y Grecia como embajadora de la ONU y ACNUR, hablando con los ciudadanos y denunciando su precaria situación.

Sin embargo, lo que no se puede negar es que ella está muy delgada y, aunque esté trabajando, su estado roza la anorexia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica