Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Soledad Franco: ¡la foto que calentó!

Soledad Franco: ¡la foto que calentó!

En las redes sociales es normal que los internautas comenten sobre fotos de famosos y que a veces generen discusiones entre ellos mismos. Esta vez, Soledad Franco se calentó mal por una foto que posteó ella y que hizo arder a sus seguidores.

Los comentarios de bajadas de caña al video de Maga Páez que repercutió en portales y que generó el enojo de ella quedaron superados por lo que pasó con Sole Franco y su foto. La periodista deportiva pagó un canje, como lo hacen un montón de famosos hoy día en las redes sociales.

Pero la foto que alzó no era una toma cualquiera. Era una donde se la ve a ella pelando cuero, algo que en un ratito generó un montón de comentarios, piropos, discusiones, ere eréa.

Ella se alteró. Se calentó por varias cosas que escribieron. Trató de imbéciles a los que se escandalizaron y eliminó la foto. Pero la misma ya fue copiada antes y recorrió a través de grupos de wasap. Aquí está la imagen. ¿Te parece para tanto? Sole reclama y dice que no mostró más de lo que suele mostrar en las playas.

Aquí reproducimos lo que escribió sobre el escándalo de su foto. “Me cuentan que generó todo tipo de comentarios una foto que subí. Me da asco la capacidad que tiene la gente para escandalizarse con algo que nada tiene de malo, mostrando una sesión de tratamientos corporales y sin siquiera insinuar nada que no se haya visto antes como fotos en la playa. Pero como hay tanta gente imbécil y prefiero no hacerme mala sangre por nada, decidí eliminarla. Digan lo que quieran y hablen… señal de que cabalgamos”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica