Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Trifulca” por una moto dejó un muerto

“Trifulca” por una moto dejó un muerto

El robo de una motocicleta habría sido el motivo para que los hermanos Martínez y sus cuates se enfrenten a los hermanos Bóveda y su banda, cuyo resultado arrojó un finado y varios heridos.

Dimes y diretes, moquete, tovajepete y cuchillo y balacera. Todo esto se habría mezclado en una feroz batalla campal que se desató en el barrio San Juan, zona del Bañado Norte, lugar que se convirtió en un verdadero infierno.

Según datos de la comisaría, los hermanos Víctor Manuel (34) y Silvio Rafael Bóveda (28) se encontraban sobre la calle San Estanislao c/ Artigas, en compañía de unos amigos.

De pronto, al lugar llegaron los hermanos Francisco Javier (30) y Emilio Pastor Martínez (23), con quienes comenzaron a discutir. Aparentemente los Martínez culparon a Víctor Manuel Bóveda del robo de una motocicleta. Ahí nomás, según el informe policial, comenzó un guarara de aquellos.

La discusión fue subiendo cada vez más de tono y varios conocidos de los dos bandos comenzaron a apersonarse en el lugar y se dio una trifulca de la gran siete, con “jekutu” y “plomazos calientes de por medio”. La peor parte se llevó Víctor Manuel Bóveda, quien ligó un balazo mortal. Su hermano Silvio también fue herido con un puñal. Los hermanos Martínez también terminaron heridos y fueron asistidos en el Hospital de Traumas de Asunción.

Más heridos

El enfrentamiento dejó dos heridos más en el Hospital de Traumas y no se descarta que hayan más personas afectadas que tras el bolonqui lograron huir. El comisario Diosnel Duré omombe’u que ya se realizó la prueba de parafina y que se aguardan los resultados para ordenar la detención de los autores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica