Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Una injusticia están haciendo conmigo”

El nombre de Perla Rojas saltó en estos días, pero no como modelo o Miss Tunning como la solemos conocer, sino porque fue denunciada por figurar como auxiliar en el Tribunal Superior de Justicia Electoral de Encarnación, cargo que ocupó sin entrar en concurso, según dijeron.

La modelo salió al paso de esas denuncias y dijo que lo que está viviendo es un ataque, solo porque en algún momento fue modelo y Miss Tunning Sudamericana.

El año pasado me recibí y soy licenciada en Contabilidad, soy una de las más responsables en mi trabajo”, comenzó diciendo Perla, quien declaró que es una persecución lo que hacen con ella, ya que es una joven cumplidora en su trabajo.

Es una injusticia lo que están cometiendo conmigo, porque cuento con toda la capacidad para desempeñarme como funcionaria en cualquier entidad pública o privada y en cualquier cargo”, dijo la cuerona.

La criticaron porque se dijo que accedió al cargo sin formar parte de ningún concurso, a lo que ella misma aclara que viajó hasta Asunción para rendir el examen de concurso, “yo rendí, y no sé por qué me atacan siendo que hay gente que ni siquiera sabe manejar una computadora y mucho menos tiene título universitario, y en cambio está tranquila en su puesto con sueldos verdaderamente jugosos. A esa gente nadie le dice nada”, se despachó Perla quien figura en planilla como funcionaria permanente desde agosto del año pasado.

Yo digo que esto es solo un ataque y ensañamiento hacia mi persona”, concluyó la exmodelo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!