Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Si no volvés, voy a matar a tu hijo”

“Si no volvés, voy  a matar a tu hijo”

Él me dijo ‘tenés que venir para las 8 a la rotonda de Mariano R. Alonso, primero te voy a violar, pero si venís con la Policía te voy a entregar la cabeza de tu hijo’. Fue desesperante” relató Patricia Vidallet, luego que su expareja Jorge Duarte le amenazara, de acuerdo a la denuncia que hizo la misma.

Según datos que maneja la Policía, el hombre fue hasta la casa de la abuela paterna para buscar al niño y se lo llevó. Fue en ese lapso que llamó a su ex para decirle que si no volvía con él, el menor “pagaría las consecuencias”.

Patricia contó que su desesperación creció más cuando al llegar a la rotonda encontró a su ex, pero ¡sin su hijo! “Mi hijo no estaba con él. Me desesperé. Pensé en lo peor. ‘Si no volvés conmigo voy a matar a tu hijo’, me decía” relataba aún alterada.

Fue ahí que Patricia llamó a la Policía, estos llegaron al lugar y detuvieron a Duarte, quien no quería decir cuál era el paradero de la criatura. Finalmente, unos minutos después, el mitã’i fue encontrado vivo en un yuyal del barrio Universo, de Mariano Roque Alonso. Patricia dijo que su expareja siempre fue violento y que teme por la vida de su hijo.

Me va a descuartizar”

El menor de 5 años tenía picaduras de arañas en los pies tras ser dejado en un yuyal. “Lo primero que nos manifestó fue que su padre le dijo que le iba a matar y descuartizar. ‘Mi papá me dijo que me iba a descuartizar’ nos dijo”, contó el oficial primero Félix Ciciano, de la Comisaría 10.ª Central, quien intervino en el hecho.

No le abandoné a mi hijo” he’i el papá

Le llamé para darle a la criatura. Él estaba acostado durmiendo. Yo me fui para encontrarme con su mamá y después nos íbamos a ir otra vez por ahí… Yo no me olvidé de él ni le abandoné ahí”, dijo.

Ayer, en horas de la mañana, el tipo prestó declaración indagatoria ante la fiscala Noelia Naumann, quien lo imputó por violencia doméstica y violación del deber del cuidado. Duarte contó que jamás tuvo la intención de lastimar a su hijo, y que su ex inventó toda esa historia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica