Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli apintonado chocó con el auto de su yiyi

En la madrugada de ayer, un oficial de la Comisaría 14.ª Metropolitana protagonizó un accidente de tránsito sobre la avenida Gral. Santos. El uniformado identificado como Darío Tillería había ingerido bebidas alcohólicas en casa de su pareja, según denunció la propia Catalina Riveros, y luego de una discusión, encerró a su “pierna suave” en la casa, tomó algunas que otra cosa de la casa y destrozó otras, agarró el vehículo de la mujer y salió enfurecido conduciendo a alta velocidad.

Unos minutos después perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol. El joven poli quedó gravemente herido y fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero, mientras que el vehículo de su pareja quedó destrozado.

Catalina Riveros contó que alertó a la Comisaría donde Tillería presta servicios, pero nadie tomó su denuncia y no le dieron ni bola.

Me sacó todo, prácticamente me robó. Le dije a sus camaradas que tomó mi auto y salió borracho, pero no me hicieron caso, parecía que le querían encubrir. Yo no pude atajarle, llaveó toda mi casa y llevó la llave. Yo no sabía que era así. Le conocí de otra forma”, contó Catalina Riveros, quien dijo que hace un poco más de cuatro meses que son pareja.

Internado

El poli Tillería continúa internado en el Hospital Rigoberto Caballero, donde se recupera de los golpes que tuvo tras el accidente. El mismo estaba en su día libre compartiendo con su pareja hasta que oiko la oikóa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!