Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadia Ferreira denuncia: alguien se hace pasar por ella en WhatsApp

Nadia Ferreira denuncia: alguien se hace pasar por ella en WhatsApp

El domingo, la ex Miss Teen, Nadia Ferreira a través de su feisbu denunció que había una persona que se hacía pasar por ella. Según la exparticipante de “Parodiando”, a través de un número de celular, una persona se hacía pasar por ella en los grupos de Whatsapp enviando sus fotografías.

“¡Buenos días! Quiero aclarar con toda la gente que me conoce que un número extraño (que no es mío) pero se hace pasar por mi persona para publicar mis fotos y decir que soy yo, no sé qué gana con esto, pero quiero aclarar por todos mis medios que no soy yo”, escribió Nadia.

La ex Miss dijo que el número 0991-558037 es el que hace uso indebido de su nombre y fotos.

“No estoy en ningún grupo grande, excepto de amigos cercanos, familiares y grupo de trabajo. Los trabajos que hago los publico en mis redes sociales donde lo pueden ver, ya sea mi Instagram, snapchat y mi feisbu (Fan Page y Personal) otro lugar yo no publico mis trabajos o fotos que sean mías. Así que por favor, si llegan a recibir algún mensaje de este número aclaro públicamente que no soy yo”, tecleó la modelo.

Según Nadia, con la aclaración busca que no ensucien su nombre.

– ¿Cómo te enteraste de esto?

– El domingo me habían mandado a preguntar cuando estaba en la radio. Ahí en la radio, wasap, y vio que una persona se hacía pasar por mí. Le manda al productor el número de teléfono preguntándole si yo tenía otro número porque mandaba fotos y decía cosas que yo no diría.

– ¿Qué cosas que vos no dirías estaba diciendo?

– Mandaba fotos para empezar y decía que supuestamente me iba a ir a la discoteca Dubai camuflayada. ¡Y nada que ver! Me llaman a mí y a mi mamá preguntando sobre eso. Y por eso denuncié, porque no quiero que con cosas mínimas como estas se me ensucie.

– ¿Llamaron al número para saber quién era la que se hacía pasar por vos?

– Mi mamá llamó, pero no dio la llamada. Su perfil de wasap era foto mía.

– ¿Sabes si llegó a estafarle a alguien usando ese número y tu nombre?

– Y eso justamente no quiero que suceda. Hicimos la denuncia, pero vamos ir más lejos. Tengo una tía que trabaja en la Fiscalía y vamos a ir hasta las últimas consecuencias.

¿NO VA A DISCOS?

En la publicación se lee que la falsa Nadia Ferreira asegura no ir a las discotecas porque su contrato no la deja. “Yo no salgo mucho luego. Los fines de semana voy más a mi ciudad, a Villarrica. Vivo con mi mamá y ella me acompaña a todos lados. No creo que me dejen entrar a discotecas por mi edad también”, dijo la Nadia teete.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica