Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Suicidios por ahorcamiento y muertes por electrocución

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional reportó la ocurrencia de ocho fatalidades en la jornada del día de ayer.

En total, se registraron tres hechos de autoeliminación, tres casos de muerte por electrocución, un homicidio y un fallecimiento por caída de altura.

Entre los casos de suicidio se mencionan a un hombre, de 72 años, quien se quitó la vida con un disparo de arma de fuego. Ocurrió en el interior de una vivienda, en Asunción. Los otros dos hechos de autoeliminación fueron por ahorcamiento: el primero en Calle’i, San Lorenzo, y fue una mujer de 50 años. Entre tanto, el segundo, fue un hombre de 27 años. Esta tragedia tuvo lugar en la Compañía Isla Bogado, Luque.

Las fatalidades por electrocución se registraron, la primera en la vía pública en la colonia Tarumá, Caazapá (víctima: 49 años), la segunda en una olería en el barrio San Francisco, Cordillera (víctima: 32 años), y la última en la vereda de una escuela en Capiatá, Central (víctima: 42 años).

Además, un hombre perdió la vida en el Asentamiento Morumbi,San Pedro, al recibir un disparo de arma de fuego.

Finalmente, la muerte accidental se registró en Luque. Un hombre de 32 años falleció al caer desde un puente mientras se encontraba trabajando.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!