Buscar

Llegó actor que hizo de Rafael Orozco

Alejandro Palacio, el cantautor colombiano de música vallenata y actor que encarna al personaje Rafael Orozco en la novela “Rafael Orozco, el ídolo” llegó ayer a nuestro país para hacer una presentación esta noche en la discoteca Face’s, en el marco de su gira “La voz del ídolo”.

| Por Manuel Medina
Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina

El cantante quedó encantado con el país desde que llegó. “Lo llamo mi Paraguay del alma”, dijo el músico y actor de la novela que arrasa por las tardes en el SNT.

Un grupo de fans del vallenatero estuvo a las tres y media de la madrugada esperando la llegada del colombiano.

“Gracias por esperarme en el aeropuerto y dibujar una sonrisa en mi corazón”, dijo Alejandro.

EL colombiano descansó apenas una hora y luego estuvo en “La mañana de cada día”, donde contó todo sobre cómo fue para llegar a hacer el papel de Rafael Orozco. “Nací para interpretar a ese personaje”, contó Alejandro.

“Desde que llegué no he parado de sonreír. ¡Qué hermoso es Paraguay! Me tienen encantado con tanto cariño. ¡Paraguay! Te metiste en mí, como la luz del bello sol naciente atraviesa el cristal”, dijo el cantante.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias