Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Competidoras de “Calle 7” terminaron en moquete

Competidoras de “Calle 7” terminaron en moquete

Sarambi hubo en la emisión de “Calle 7 Internacional” del jueves a la noche. Las concursantes Jazmín Mernes y Anahí Sánchez se agarraron a tongazos.

Todo empezó cuando Anahí comentó en el programa que le tiene fobia al agua, por lo que no es muy buena en las pruebas en la piscina. A raíz de esto Jazmín le regaló unas alitas salvavidas en pleno programa.

Recordemos que Anahí y Jazmín ya venían arrastrando dimes y diretes sobre quién es robacámaras y figuretti.

La broma de Jazmín sobre la fobia al agua no cayó para nada bien en Anahí que en un momento se hartó de la burla y tiró el salvavidas por la cara a Jazmín.

“Yo le tiré jugando, pero por lo visto el anteojo que tiene no es de vista, se cayó y se rompió. Ahí ella saltó por mí”, contó Anahí.

La rubia participante recibió todo tipo de empujones y arañazos por parte de Jazmín que se le fue a la carga en medio de tongazos. Sus compañeros tuvieron que separar a las boxeadoras.

Anahí terminó con los brazos llenos de arañazos y anuncio vía redes sociales que demandará a Jazmín.

“Ella tiene que mantener la calma. A mí me dicen novata, pero no esperaba esto de alguien que ya estuvo tres meses en televisión. Yo ya decidí no responderle porque trabajo con marcas importantes y entré al programa para que ellos vean una imagen buena de mí. Que ella siga hablando porque para eso se le contrató, para polémicas”, dijo la modelo Anahí.

Anahí comentó que anoche fue a Emergencias Médicas para dejar constancia de la agresión.

El director del programa, Marito Gómez, ayer en “El resumen” dijo que es la primera vez que ocurre una pelea como esta en el programa.

“Siempre hay roces, como en el fútbol, pero nunca llegamos a una agresión física. Como mínimo se deben pedir disculpas. Pasó fuera de cámaras y con referente a la demanda, eso verán entre ellas fuera del programa”, dijo el dire.

 

CASTIGO

“Hoy si Jazmín se salva de ir nominada, igual irá a nominación”, dijo ayer Graciela Stumpfs, jueza de “Calle 7”, quien tomó la decisión de dejarle al borde del raje como castigo por la agresión a Jazmín Mernes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica