Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Actividad solidaria por Tobías

Actividad solidaria por Tobías

La vida de Erwin Tobías Cáceres Escobar, de 3 años, y la de toda su familia cambiaron totalmente desde que su condición de salud fue empeorando día tras día. Hoy sigue internado en el Hospital Italiano, en Argentina, en donde está siguiendo un tratamiento.

A pesar de los grandes obstáculos que le arrebatan parte de su niñez, el pequeño demuestra sus ganas de vivir sobresaliendo incluso a los pronósticos de los médicos, que en gran parte no fue nada alentador.

De igual modo, Tobías siguió peleando por su vida y a su tan corta edad ya superó pruebas muy difíciles, entre ellas soportar 28 cirugías. La lucha continúa en el hospital de la Argentina. Los padres necesitan juntar la suma de 40 mil dólares para su tratamiento y quizá la última y más importante cirugía en la vida del niño, quien prácticamente quedó sin intestinos de tantas cirugías que ya se le practicaron hasta la fecha.

“Todos por Tobías”, es la campaña que se lanzó por las redes sociales para poder recaudar el dinero que necesita la familia del peque, para seguir con el tratamiento y con la operación. Esta iniciativa ya movilizó a varias personas de buen corazón que darán su granito de arena organizando para el día de hoy una Gran Pollada para recaudar fondos para el tratamiento de este luchador.

AYUDA

“Lo importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al dar” es el lema de los alumnos de Comercio 1, Promo 2001, que organizan la pollada benéfica “Todos por Tobías”. Se está vendiendo a 15.000 guaraníes la porción, el día de hoy a partir de las 12:00 en las calles José Antequera 431 casi Gregorio Benítez, en la ciudad de Lambaré. Cualquier consulta y pedidos contactar con Raquel Aguilera (0994) 79 52 86, o Viviana (0981) 90 86 00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica