Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabi Martínez: “Prefiero que me vean como deportista”

Fabi Martínez: “Prefiero que me vean como deportista”

La conocemos como modelo, con unas curvas impresionantes. Los hombres la prefieren así. Pero ella apunta a otra cosa, se entusiasmó con el mundo fitness y prefiere destacarse como deportista. Hace días fue campeona en una categoría en la competencia de Arnold Schwarzenegger.

 

– ¿Qué significa par vos haber sido campeona en la categoría Wellnes de la competencia de Arnold Schwarzenegger?

– Significa mucho para mí. Representa algo que hace rato busco, que es destacarme a nivel internacional. El fitness va de mano también con mi trabajo actual que es el modelaje. A mí me llena de felicidad.

– Tuviste mucho destaque en Río de Janeiro, hasta fuiste tapa de revistas…

– Muchísimos medios se comunicaron conmigo. Tengo sesiones de fotos cerradas a las que tengo que volver después. El cuerpo cambia después de unos días de comer mal, comer diferente. Me tengo que poner a punto otra vez. Me siento supermimada, superquerida en Brasil. Inclusive con las chicas con las que, se quedan los contactos, me siguen en Instagram

– Justamente vemos que en Brasil te destacan más como deportista que como modelo, ¿qué preferís vos?

– Prefiero que me vean como la deportista, después como la modelo. Yo creo que, aparte, van de la mano. A mí me gusta más ser fitness, deportista. Yo vivo de eso. En Brasil me ven como la deportista. El año pasado me quedé con el segundo puesto. Este año quedé en primer lugar. Ven lo que son mis redes sociales ahí descubren mi lado de modelo por llamarlo de alguna manera.

– ¿Dónde hay más dinero, en el fitness o en el modelaje?

– La verdad que en el mundo fitness hay más dinero que en el modelaje. Se relaciona más con la vida sana, con la salud física, mental, por sobre todas las cosas. Para ser fitness necesitas mantener un orden en tu vida personal, social. Es como que esto te aleja de los vicios y de muchas cosas.

Y tenés mejor paga cuando te dedicás y te ganás la consideración.

– Cuando arrancaste en esto, hubo gente que te quiso poner trabas, que te quiso excluir de las competencias por ser modelo, ¿qué le decís a esa gente ahora?

– A la gente que me puso trabas les diría que mis actos y mi persistencia hablan de por sí solo. Qué peor para ellos que yo esté logrando todo esto. Todavía no llegué a mi meta al 100 por ciento. Estoy todavía en camino, en proceso. Los trabajos siempre están, no solo en el ámbito del fitness, sino en el modelaje. Es normal en cualquier ámbito. Creo que la persistencia fue lo que me ayudó.

– Muchas modelos entran en esto para figuretear nada más. ¿Vos con qué meta arrancaste?

– Muchos pensaron que era solo para figuretear. Yo arranqué como deportista en el 2012 cuando me criticaban por tener cuerpo de nene, trabajado, molestaba mucho. Todas, a pesar de la moda de ese momento, hoy están también en esto.

– En Río de Janeiro estuviste en la competencia de Arnold Schwarzenegger. ¿Te pudiste cruzar con él?

– Sí, pude codearme con él. Ya me crucé con él infinidad de veces, pero no de manera muy cercana, sí coincidimos en lugares. Le vi cuando daba entrevista. El año próximo me propongo sacarme unas fotos con él. – ¿Qué derechos te da este último triunfo en Brasil?

– Me posiciona como atleta internacional, que creo que es lo más importante. Trataré de ganar el campeonato internacional.

– ¿Hubo algún hombre que se enamoró de vos en Brasil?

– Siempre hubo varios hombres que dijeron que están enamorados. Con mi exrrepresentante tuve roces por ese tema. Pero él ahora está en pareja, nos pedimos disculpas y quedó todo bien.

– ¿Te escribieron personas famosas, algún jugador, algún actor de Brasil?

– Me escriben personas importantes. No son del todo de mi agrado. Hoy estoy bien con mi situación sentimental, mi trabajo, mi deporte.

– ¿Podemos hablar de lo sentimental?

– A nivel personal estoy pasando superbién. Tengo equilibrio en muchas partes de mi vida. Estoy satisfecha con todo lo que estoy haciendo.

– ¿Recibiste oferta para algún nuevo programa de TV?

– Todavía no tengo ningún programa nuevo. Continuo en “Hotel de Estrellas”. Estoy en radio (Farra).

– En el programa de Pelusa hablaste de tu hermano, tu familia, rompiste en llanto. ¿Te cuesta mucho hablar de tu hermano, de la situación incómoda que te hace pasar?

– Lo que pasó en el programa de Pelusa fue algo que me tocó mucho. Hablar de puntos familiares me deja siempre susceptible. Bien, pasando, superando ya.

– ¿Ser mediática hace que la gente te considere responsable de cualquier cosa que pueda pasar con tu familia?  ¿Te afectan los comentarios?

– No es fácil ser mediática, conocida. Uno renuncia a tener vida personal, muchos empiezan a opinar, a meterse. Los comentarios en redes no me importan. Sí me afectan los comentarios de los vecinos o de la chusma metiche que terminan perjudicando. Más de una vez llamaron al Canal queriendo contar cosas de mí, de mi familia. Yo no tengo la culpa de las decisiones de mi hermano, del ritmo de vida que él decida llevar. A mí también me estaba afectando, trato de curar ciertas cosas, superar otra etapa… Continuar con ellos en el momento que de verdad me necesiten. Limamos asperezas.

– Con “Hotel de Estrellas” te ganás el cariño de la gente, por sobre todo por la gracia con que manejás el guaraní. ¿Te gusta mucho, de niña hablabas en guaraní, por eso te es tan fácil?

– La verdad que a la gente le gusta mucho la manera en que hablo el guaraní y lo hablo porque crecí hablando guaraní. Mis familiares son de Villarrica, todos lo hablan. Me fue más fácil por eso y porque me gusta. En el colegio tuve mejor nota en guaraní que en matemática.

– ¿Y qué opinás de lo que sucedió o está sucediendo con Carmiña Masi?

– Me parece que son injustos con ella. Carmiña no sabe hablar y mucha gente que le critica tampoco sabe. En nuestro país a muchos se le prohibió hablar el guaraní y muchos no lo hablan por eso. Hoy a Carmiña le arman escándalo, habiendo otras cosas más importantes que reclamar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica