Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos Santos salió campeón

Dos Santos salió campeón

En Brasil, en la última jornada del torneo carioca, llamada Copa Guanabara, el Vasco da Gama, del compatriota Julio Dos Santos, se consagró campeón de esta competencia al ganar por 1 a 0 al Fluminense. El gol de la victoria fue obra del colombiano Duvier Riascos a los 66’.

En el torneo paranaense, por el primer tranque de semifinales, el Coritiba FC de los paraguayos César Benítez y Luis Cáceres dio un paso gigantesco en esta etapa del torneo al golear de visitante por 3 a 0 al Paraná STC.

El primer gol fue obra del defensor Luccas Claro, de cabeza, a los 42’. Los otros dos tantos llegaron a los 78’, por intermedio de Thiago López y Juan completó la fiesta al marcar la tercera diana a los 89’. El próximo tranque se va a realizar el sábado 23 en el estadio “Couto Pereira”. En el torneo paulista, el Corinthians de Óscar Romero va a trancar con Santos, en semifinales.

En Argentina, en la fecha 11 de la Primera, el San Lorenzo de Néstor Ortigoza le ganó por 2 a 1 a Rosario Central y llegó a la punta. En Bolivia se jugó la fecha 12, el Petrolero de José Báez, quien ingresó a los 71’, perdió 3 a 0 ante San José; en tanto que The Strongest de Pablo Escobar, Ernesto Cristaldo y Carlos Neumann goleó 4 a 2 a Ciclón. En Chile, por la jornada 13, el Arica de Carlos González perdió de local 1 a 0 ante Iquique.

OTRAS LIGAS

En el torneo cafetero se disputó la fecha 13. El Tolima de los paraguayos Joel Silva, Víctor Aquino y Marcos Melgarejo ganó de local por 1 a 0. En el torneo peruano por la fecha 11, el Sport Huancayo del pelotero Víctor “Cachi” Ferreira empató 1 a 1 con el Alianza Atlético.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica