Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Serruchan puesto de conductora de “Calle 7”!

¡Serruchan puesto de conductora de “Calle 7”!

Elena de Troya Aguilar, la conductora de “Calle 7 Internacional” que fue considerada la revelación del año, debido a que de notera del ciclo pasó a tomar la conducción, estaría siendo víctima de serrucheras.

La chica de tevé confirmó a Crónica que le llegaron rumores de que su silla quiere ser tomada por otra y tiró la alerta de que ella seguirá firme como rulo de estatua en la coconducción del programa.

Elena, ¿te quieren serruchar el puesto de conductora de “Calle 7”?

Sí, es como me envían varios comentarios de pasillos y otros comentarios más oficiales de que está pasando eso. Pero yo estoy muy enfocada en mí, es problema de los demás si quieren mi puesto. Vienen queriendo que reaccione. Yo estoy en lo mío, en seguir avanzando cada día.

¿Quiénes serían las que quieren tu lugar?

La verdad que no quiero dar nombres. No les tengo miedo. El miedo saca energías. Yo estoy disfrutando de mi momento. Soy consciente que en tevé un día estás y al día siguiente, no.

¿La producción del programa está contenta con tu trabajo?

Sí, gracias a Dios. El equipo de producción de Lema es soñado. Es un equipo de trabajo increíble.

Vos llegaste rápido gracias a Dani Da Rosa, verdad…

Sí, siempre dije eso. Fue gracias a Dani Da Rosa que ya me conocía y quien me impulsaba. Cuando se fue de vacaciones, él le dijo a la producción que me ponga como coconductora y desde ahí quedé.

¿Pensás que las que quieren tu puesto pueden llegar a hacer de todo?

Creo que sí. Y sabemos cómo es el ambiente. No estoy diciendo algo nuevo. Dentro de los comentarios hay de todo. Y si pasa, bueno, la persona que sabe que te quita trabajo, para mí tampoco es el fin del mundo.

¿Estás confiada en que nadie te saca el puesto?

Sí, porque yo creo que a la producción le gusta mi trabajo. Yo no tengo nada que esconder. No hay secretos, yo no soy la recomendada de, ni la novia de, ni la hija de, para llegar hasta donde llegué. No le debo nada a nadie por llegar hasta donde estoy.

ASCENSO

Elena de Troya Aguilar empezó en “Calle 7 Vip” como notera detrás de escena y desde “Calle 7 Internacional” se convirtió en la coconductora de Alain Soulat.

ELENA DE TROYA, Conductora

Yo estoy disfrutando de mi momento. Soy consciente que en tevé un día estás y al día siguiente, no.

Yo no soy la recomendada de, ni la novia de, ni la hija de, para llegar hasta donde llegué.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica