Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No en Paraguay, pero sí en Italia

Guada, bailando con el conductor y mostrando lo que se negó a mostrar en la televisión paraguaya. La Miss Universo Paraguay, Guadalupe González, no tuvo ningún problema en pelar cola en la televisión italiana.

Hace un año se negaba a hacer lo mismo en el “Baila conmigo Paraguay”, donde compitió y fue pareja de David Dionich.

Varios de los ritmos en los que bailó no se pudo lucir, porque salía con pareos o con alguna ropa que le tapaban la cola. Decía que para mostrarse sexy estaban las modelos, que ella como Miss no lo podía hacer.

Ahora, en cambio, parece disfrutar con los destaques que se gana en la prensa italiana como la figura sensual o chica hot del programa Ciao Darwin (Hola Darwin), donde ella está como azafata (secretaria, bailarina).

Cuando Juan Manuel Iturbe chutaba como jugador de la Roma de Italia se había puesto de novio con Guada y la llevó a vivir con él.

Ahora, a pesar de vivir en Italia, la ex Miss Paraguay sigue participando en el programa del país tano, viajando para las emisiones del programa que allá tiene mucho éxito.

El formato es de concursos y se emite por el Canal 5, es conducido por Paul Bonolis. A la bella compatriota le acompaña en el set la ex Miss Italia, Giadda Pezzaioli.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!