Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Mamá, yo voy a ser grande»

«Mamá, yo voy a ser grande»
Luanita, toda una guerrera demostrando que nada es imposible.
Luanita, toda una guerrera demostrando que nada es imposible.

Teniendo todos los pronósticos en contra, esta belleza está demostrando que nada es imposible cuando se tiene fe.

Una historia de vida de esas que hacen que el corazón se emocione es la que le está tocando vivir a una pequeña luchadora y su madre. Luana Magaby Florentín Pereira, una pequeña princesa que enseña que jamás hay que darse por vencido, padece de una enfermedad terrible que hasta acá no encuentra de una cura que la pueda salvar. Cada minuto que pasa puede ser el último.

Carolina, su mamá, cuenta que tuvieron que viajar hasta la Argentina “porque en Paraguay iba a ser muy complicado que ella siga ese tratamiento. Lo dejamos todo, familia y amigos, para venir a que ella siga su tratamiento en el hospital Garrahan.

Este lunes fue intervenida y gracias a Dios salió todo bien. Cuando me avisaron que ella estaba bien no pude contener la emoción”.

Luego de pasar por un intenso tratamiento que podía costarle hasta la vida en el proceso, los pronósticos empiezan a cambiar para bien, y esa luz de esperanza que mantenía Carolina, de que la pequeña luchadora saldría adelante día a día, comienza a iluminar con más fuerza.

Esta batalla con la que venimos luchando no la vamos a perder. Por eso les pedí que recen por la salud de mi hija, y parece que Dios los escuchó” dijo con una emoción de aquellas la mamá.

Carolina contó que la pequeña esta muy bien. Tiene 156 mil de plaquetas que es casi un índice normal y una hemoglobina muy buena, que eso hará que ayude mucho a la nueva médula.

Por delante aún hay un camino difícil por recorrer, pero se hace más fácil cuando Luana sonríe.

LA PRIMERA DE ESTE TIPO

Luana fue la primera paciente a la que le implementaron este trasplante haploidéntico, convirtiéndose en todo un logro médico. Servirá de ejemplo a muchos chicos. Ella está haciendo historia al pasar la primera prueba. Ahora deben esperar entre 20 a 40 días para que puedan “prender” las nuevas células en Luanita.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica