Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Golpeó a su ména y armó tremendo lío

Golpeó a su ména y armó tremendo lío

GUSTAVO GALEANO. Ciudad del Este. Corresponsal

Peor que una descontrolada fiera, en el Este del país, una mujer hizo pasar las de Caín no solo a su ména, quien recibió de su parte tremenda golpiza, además de algunos “halagos” poco amigables. Sino que, la “hazaña” de la mujer llegó mucho más lejos afectando a uniformados, quienes acudieron al auxilio del arriero víctima de su media naranja completamente fuera de sí.

La detenida fue identificada como Mary Rosa Irala Ramos (41), quien de acuerdo al informe policial, el pasado 17 de abril se encontraba dándole al trago en su vivienda ubicada en el barrio San Agustín de Ciudad del Este, Alto Paraná. Todo se mantuvo tranqui hasta que la doña decidió –siempre según la denuncia– bajarle encima del chupi una pastilla sedante.

Aparentemente sin qué ni para qué, Mary empezó a lanzarle todo tipo de improperios a su pareja, Óscar René Ramos, a quien además empezó a propinar tremenda garroteada. No contenta, tomó algunas pertenencias y en un syky estas se encontraban hechas ceniza, tras prenderles fuego dentro de la casa. Por si fuera poco, y para completar el panorama, la mujer amenazó con ir hasta el Puente de la Amistad para arrojarse al río Paraná. ¡Ñandejára!

Irá adentro

Pero no todo terminó allí. A la llegada de los uniformados, estos fueron recibidos por Mary a ¡palazo de repasar limpios! Finalmente lograron “domarla” y trasladarla hasta la Comisaría 25.ª de mujeres. La fiscala Analía Rodríguez imputó a la doña por violencia familiar y requirió su prisión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica