Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con oraciones sacan al “demoño” de casa

Con oraciones sacan  al “demoño” de casa

Hace unos días saltó a la luz la historia de la familia García Correa, que -según comentaron- experimentaba la sensación de la existencia del mal dentro de la casa donde viven en el barrio Mbocayaty de Ñemby.

Inquietantes ruidos, misteriosos pasos, piedras que caían por las paredes y hasta 20 cuchillos clavados en el colchón de una de las camas junto con machetillos y hasta un serrucho hicieron que el temor se apoderase de ellos.

Todos los integrantes de la familia se mudaron, incluso uno de ellos, de nombre Carlos Correa, dijo que era el más perseguido por este extraño ser.

Pasaron los días y en la casa apareció un “salvador”, alguien quien dijo ser un “siervo de Dios”. “Dijo que vio en el diario lo que pasó y llegó hasta nosotros. Comenzó a orar por todos y a bendecirnos y desde esa vez todos los movimientos que había en la casa desaparecieron. El que nos atacaba se fue. Hoy (por ayer) supuestamente me tenía que matar, ya que me había dejado un escrito con la fecha 20 de abril, pero estoy acá, más fuerte que nunca, gracias a esta persona que me rezó, oró y me habló de Dios”, comentó Carlos.

El joven agregó que por temor que sentía decidió mudarse a Capiatá, pero que ahora volverá a su casa. “Junto con mi familia estamos pensando en echar toda la casita y construir una nueva vivienda, bendecirla y comenzar de nuevo”, tiró.

“Fue obra del diablo”

La persona que se acercó hasta la casa y que hizo el “milagro” de que el extraño ser deje de atormentar a la familia es un señor de nombre Miguel Resquín, quien vive en Ypané.

“Vi por las noticias lo que pasaba con esta familia y solo me acerqué a hablar con ellos y llevarles la verdad, que es la Palabra de Dios”, he’i Miguel. “Todo esto apunta a que esta familia fue víctima de un trabajo del mal, obra del diablo fue esto, sin dudas. Yo solo oré mucho como siervo de Dios y que bueno que estén todos bien”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica